Sphynx Cat

Sphynx Cat

24.850 Partidas

Me gusta
4.3 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sphynx Cat

  • Gana gemas
    catalance

    Catalance

    4.6

    Catalance

    Los habitantes de Gatolandia necesitan tu ayuda. Ayúdales a recoger todas las estrellas en todos los niveles agrupando gatos y creando diferentes figuras para alcanzar las estrellas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    68.691 Partidas 999 Me gusta
  • catscratch

    Catscratch

    4.8

    Catscratch

    'This Means War' - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores.

    62.545 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.062 Partidas 693 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • catopia

    Catopia

    4.4

    Catopia

    Catopia es un juego de simulación de gatos en 3D en el que te pondrás en la piel de un gato con el que tendrás la oportunidad de tirarlo y romperlo todo a tu paso. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Cuánto daño puedes causar en una sola jugada? ¡Diviértete y vive el sueño de un gato!

    6.541 Partidas 382 Me gusta
  • catapon

    Catapon

    5
    Unity

    Catapon

    Controla una catapulta y consigue destruir a todos tus enemigos. ¡Afina tu puntería y derrumba la fortaleza enemiga! Si eres creativo, también tienes la opción de crear tu propio nivel :)

    19.056 Partidas 78 Me gusta
  • cat-cat-watermelon

    Cat Cat Watermelon

    5

    Cat Cat Watermelon

    Completa los 20 niveles creando una torre de gatos y sandías intentando mantenerlos en equilibrio.

    7.090 Partidas 11 Me gusta
  • normal-cat

    Normal Cat

    5

    Normal Cat

    A este gato le apasiona comer pescado. ¡Ayúdalo a llegar lo más lejos posible dando saltos y a comer todo el pescado que pueda! ¡Diviértete!

    19.757 Partidas 72 Me gusta
  • nom-cat

    Nom Cat

    5

    Nom Cat

    ¿Conseguirás que el gato se canse de perseguir un gran ovillo de lana? Demuestra hasta donde serás capaz de llegar y pon todos tus sentidos alerta. ¡Diviértete!

    7.278 Partidas 68 Me gusta
  • hue-cat

    Hue Cat

    4

    Hue Cat

    ¡Ayuda a este simpático gatito llamado Sushi a recolectar todos los peces que pueda para obtener poderes especiales! Esquiva a todos tus enemigos mientras intentas saltar sobre ellos para eliminarlos del juego y disfruta de una emocionante aventura en este divertido juego de plataformas con gráficos y sonidos retro. ¡Pásalo bien!

    5.182 Partidas 25 Me gusta

Detalles

Ayuda a Maya a cuidar de su nueva mascota... ¡un gato esfinge! Acarícialo, atrapa ratones, dale de comer y realiza multitud de tareas más. Disfruta jugando con este extraño animal.

Controles
  • Mover
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.119 Partidas 180 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.751 Partidas 195 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.4

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    2.897 Partidas 78 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.643 Partidas 165 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.4

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.061 Partidas 175 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.758 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.2

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.185 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.030 Partidas 706 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    5.880 Partidas 394 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.521 Partidas 813 Me gusta