Spider Stickman

Spider Stickman

360.306 Partidas

Me gusta
4.7 - 889 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Spider Stickman

  • spider-stickman-2

    Spider Stickman 2

    4.6

    Spider Stickman 2

    ¡Segunda parte! Llega todo lo lejos que puedas con este personaje stick de Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate todo lo rápido que puedas antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

    189.520 Partidas 395 Me gusta
  • spider-stickman-clash-of-clans

    Spider Stickman: Clash of Clans

    4.2

    Spider Stickman: Clash of Clans

    ¡Nueva versión! Este famoso Stickman quiere jugar también al famoso Clash of Clans. Llega todo lo lejos que puedas como si fueses Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate rápidamente antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

    113.491 Partidas 346 Me gusta
  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.7

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    49.865 Partidas 29 Me gusta
  • spider-man-rescue-mission

    Spider-Man: Rescue Mission

    4.5

    Spider-Man: Rescue Mission

    ¡Jameson ha sido capturado por Hydro-man! Ayuda a Spiderman a seguir al malvado secuestrador hasta su guarida. Utiliza tu sentido arácnido para entrar en el almacén y así conseguir rescatar a Jameson. Lanza tu tela de araña, esquiva el ataque enemigo y destruye al malvado Hydroman.

    107.172 Partidas 57 Me gusta
  • lego-marvel-ultimatespider-man

    Lego Marvel: Ultimate Spider Man

    4.1

    Lego Marvel: Ultimate Spider Man

    Fantástico juego de aventuras en 3D en el que tendrás que ayudar a Spiderman a evitar numerosos peligros y luchar contra sus enemigos. ¡Salta, deslízate y lanza tus telarañas sin parar! ¿Cuanta distancia serás capaz de recorrer?

    843.869 Partidas 886 Me gusta
  • spider-stickman-3

    Spider Stickman 3

    4.5

    Spider Stickman 3

    ¡Tercera parte! Este famoso Stickman quiere jugar también al Flappy Bird. Llega todo lo lejos que puedas como Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate rápidamente antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

    190.306 Partidas 917 Me gusta
  • epic-celeb-brawl-spiderman

    Epic Celeb Brawl: Spiderman

    4.4

    Epic Celeb Brawl: Spiderman

    ¡Le ha llegado la hora a uno de nuestros héroes favoritos, Spiderman! Lucha contra el a puñetazo limpio, pero ten cuidado porque es muy rápido y ágil. ¡Buena suerte!

    114.205 Partidas 230 Me gusta
  • spider-man-web-shooter

    SpiderMan Web Shooter

    4.2

    SpiderMan Web Shooter

    Únete a Spiderman y trata de proteger al banco más grande de la ciudad de ser robado por el peligroso Rhino. ¡Lanza tu tela de araña y procura impedir a tu enemigo que cumpla con sus malvados planes!

    246.993 Partidas 106 Me gusta
  • thor-boss-battles

    Thor Boss Battles

    4.5

    Thor Boss Battles

    ¡Acompaña a Thor en una emocionante aventura donde se enfrentará a sus peores enemigos! Destruye cualquier obstáculo que te impida avanzar con la ayuda de tu martillo y lucha contra peligrosos monstruos dispuestos a aniquilarte. Recolecta power ups y todas las reliquias necesarias para ayudarte en tu lucha contra el mal.

    14.522 Partidas 18 Me gusta
  • spider-man-hazards-at-horizon-high

    Spider Man Hazards at Horizon High

    5

    Spider Man Hazards at Horizon High

    Juega como Peter Parker o Spider-Man y enfréntate al Doctor Oc y sus secuaces. Los malos han invadido tu universidad para robar la tecnología Chromium y sembrar el caos en la ciudad. Es tu misión establecer trampas a lo largo de todas las salas y defenderte de los enemigos para restaurar la seguridad en los laboratorios. Buena suerte...

    15.302 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Llega todo lo lejos que puedas con este personaje stick de Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate todo lo rápido que puedas antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

Controles
  • moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.270 Partidas 187 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.9

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.335 Partidas 37 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    8.330 Partidas 367 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.7

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.038 Partidas 80 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 49 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    18.028 Partidas 815 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    10.662 Partidas 656 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.388 Partidas 159 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.530 Partidas 75 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.6

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.996 Partidas 144 Me gusta