Spider Stickman 3

Spider Stickman 3

190.306 Partidas

Me gusta
4.5 - 953 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Spider Stickman 3

  • spider-stickman

    Spider Stickman

    4.7

    Spider Stickman

    Llega todo lo lejos que puedas con este personaje stick de Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate todo lo rápido que puedas antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

    360.306 Partidas 868 Me gusta
  • spider-stickman-2

    Spider Stickman 2

    4.6

    Spider Stickman 2

    ¡Segunda parte! Llega todo lo lejos que puedas con este personaje stick de Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate todo lo rápido que puedas antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

    189.520 Partidas 395 Me gusta
  • spider-stickman-clash-of-clans

    Spider Stickman: Clash of Clans

    4.2

    Spider Stickman: Clash of Clans

    ¡Nueva versión! Este famoso Stickman quiere jugar también al famoso Clash of Clans. Llega todo lo lejos que puedas como si fueses Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate rápidamente antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

    113.491 Partidas 346 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.6

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    814.813 Partidas 778 Me gusta
  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.7

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    49.865 Partidas 29 Me gusta
  • knuckles-echidna-sonic-hedgehog-2

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    4.6

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    También conocido como Sonic & Knuckles 2 ¡Disfruta de otro clásico videojuego desarrollado por Sega! Vive junto a Sonic y Knuckles una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo y sus amigos!

    182.527 Partidas 218 Me gusta
  • prince-of-persia-2-the-shadow-flame

    Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

    4.8

    Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

    ¡Disfruta de otro clásico de los 90 para Super Nintendo! En Prince of Persia 2, el personaje tendrá que explorar diversas áreas por las que podrá correr, saltar, gatear y evitar trampas mortales mientras resuelve acertijos y bebe pociones mágicas. Además deberá enfrentarse a muchos más enemigos en grupos de hasta 4 personas. ¡Consigue llegar hasta tu amada princesa con vida!

    40.130 Partidas 80 Me gusta
  • spider-man-rescue-mission

    Spider-Man: Rescue Mission

    4.5

    Spider-Man: Rescue Mission

    ¡Jameson ha sido capturado por Hydro-man! Ayuda a Spiderman a seguir al malvado secuestrador hasta su guarida. Utiliza tu sentido arácnido para entrar en el almacén y así conseguir rescatar a Jameson. Lanza tu tela de araña, esquiva el ataque enemigo y destruye al malvado Hydroman.

    107.172 Partidas 57 Me gusta
  • spider-man-epic-battles

    Spider-Man: Epic Battles

    3.8

    Spider-Man: Epic Battles

    Pon a prueba tu memoria y tu habilidad con tres minijuegos diferentes y así poder derrotar a algunos de los mayores villanos de Spider-Man.

    177.811 Partidas 101 Me gusta
  • prince-of-persia-online

    Prince of Persia Online

    4.7

    Prince of Persia Online

    Pásalo en grande con Prince of Persia, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más famosos de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Ayuda al protagonista a superar todos los niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela mientras evade montones de trampas mortales. Completa los 12 niveles del juego en menos de 60 minutos o la partida se acabará automáticamente. ¡Buena suerte!

    72.947 Partidas 156 Me gusta

Detalles

¡Tercera parte! Este famoso Stickman quiere jugar también al Flappy Bird. Llega todo lo lejos que puedas como Spiderman. Lanza tus telas de araña y desplázate rápidamente antes de que sea demasiado tarde... ¡No te caigas al vacío!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta