Spikes don't move

Spikes don't move

9.141 Partidas

Me gusta
2.3 - 73 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Spikes don't move

  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-go-deluxe

    Tap & Go Deluxe

    5

    Tap & Go Deluxe

    Estos audaces animales están a punto de empezar una aventura. ¿Podrás mantenerlos a salvo mientras que caminan a través de este peligroso reino? Ayuda a tu personaje preferido a evitar las paredes de ladrillo mientras recoges monedas y procuras no precipitarte al vacío. ¡Buena suerte!

    • Logros
    24.819 Partidas 259 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • kumba-kool

    Kumba Kool

    5

    Kumba Kool

    ¡Disfruta de un divertido juego al estilo del clásico Jetpack Joyride en donde deberás controlar a un gorila con unos potentes propulsores en la espalda a través de un peligrosos camino repleto de trampas y montones de monedas. ¡Intenta llegar lo más lejos posible recolectando todo el dinero que puedas y consigue batir el récord!

    5.420 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    cosmic-bee

    Cosmic Bee

    4.9

    Cosmic Bee

    Ayuda a la abeja a volar de un extremo a otro del espacio exterior mientras consigue recolectar todas las estrellas de cada nivel hasta llegar al último planeta. ¡Disfruta!

    • Logros
    10.174 Partidas 125 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    34.762 Partidas 359 Me gusta
  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    19.017 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    pet-olympics

    Pet Olympics

    4.7

    Pet Olympics

    Reúne tu propio equipo de animales domésticos y participa en las competiciones deportivas más locas y divertidas del mundo. ¡Pon mucha atención y pásalo bien!

    • Logros
    97.862 Partidas 1.327 Me gusta

Detalles

Ayuda a unos lindos animales a superar todos los obstáculos que hay dentro de su madriguera.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta