Spitfires: 1940

Spitfires: 1940

106.040 Partidas

Me gusta
4.5 - 111 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Spitfires: 1940

  • call-of-war

    Call of War

    5

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    11.265 Partidas 304 Me gusta
  • conflict-of-nations

    Conflict of Nations

    4.3

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    6.979 Partidas 182 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    5

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    50.884 Partidas 48 Me gusta
  • dogfight-sim

    Dogfight SIM

    4.2

    Dogfight SIM

    En la Segunda Guerra Mundial las batallas de decidían en el aire. Maniobra tu avión para evitar el fuego enemigo y acabar con toda la flota enemiga. ¡Demuestra que eres un gran piloto!.

    155.181 Partidas 191 Me gusta
  • steambirds

    SteamBirds

    5

    SteamBirds

    Controla tu propio escuadrón de aviones estratégicamente y combate en las batallas más importantes de la historia. Desmuestra lo que vales surcando los cielos

    19.915 Partidas 80 Me gusta
  • house-of-wolves

    House of Wolves

    4.7

    House of Wolves

    Tributo a los grandes juegos de estrategia como Age of Empire y Starcraft. Tala árboles, caza animales, explora, construye, conquista pueblecitos, salva princesas y construye poderosas fortalezas para reclutar tu propia legión de caballeros. Vengate del malvado Señor Vilereck y toma el control del reino.

    175.564 Partidas 838 Me gusta
  • freedom-skies

    Freedom Skies

    5

    Freedom Skies

    ¡Conviértete en un comandante de un gran avión de combate acorazado! Defiende tu nave del ataque de las naves enemigas que quieren destruirla. Con el dinero que consigas, podrás permitirte comprar mejoras suficientes para convertirte en el gran vencedor. ¡Buena suerte!

    57.723 Partidas 150 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.2

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    88.140 Partidas 91 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • battle-for-the-galaxy

    Battle for the Galaxy

    4.5

    Battle for the Galaxy

    ¡Después de un largo y agotador viaje a través del universo se ha encontrado un planeta apto para la vida humana! ¡Toma el mando de las fuerzas más avanzadas de la galaxia y lucha por el poder! Construye bases y lucha contra colonias enemigas para hacerte con el territorio y así poder colonizar ese nuevo planeta.

    620.220 Partidas 2.103 Me gusta

Detalles

La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.4
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    717 Partidas 37 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.7
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    794 Partidas 23 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.8
    N
    Nuevo

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 44 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.4

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    901 Partidas 18 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.8

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.021 Partidas 25 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    1.040 Partidas 35 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.979 Partidas 1.752 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.806 Partidas 188 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.839 Partidas 37 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    7.158 Partidas 315 Me gusta