Stained

Stained

15.105 Partidas

Me gusta
5 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Stained

  • mafia-trick-and-blood

    Mafia Trick and Blood

    4.1

    Mafia Trick and Blood

    Ponte en la piel de Bob, un despiadado ganster de la vieja escuela que regresa a su Bronx natal tras terminar el servicio militar. Se reencuentra con su amigo de la infancia Joe, el cual ha tenido éxito en el comercio de las drogas y otros negocios turbios. Ayuda a tu amigo a obtener mayor control del barrio enfrentándote a toda clase de bandas rivales. Sube en los coches que encuentres en tu camino para facilitar tu misión y protégete de los ataques enemigos. ¡Pásalo bien!

    4.808 Partidas 100 Me gusta
  • night-mad-city

    Night Mad City

    4

    Night Mad City

    ¡Disfruta de un nuevo juego al más puro estilo GTA! Controla a un personaje que acaba de salir de prisión y ayúdalo a recuperar su posición en los suburbios de uno de los barrios más peligrosos de Australia. Roba coches, lucha contra las pandillas más peligrosas y enfréntate a oleadas de enemigos dispuestos a arrebatarte tu posición. Pásalo en grande...

    3.318 Partidas 158 Me gusta
  • the-kyle-shaw-adventure

    The Kyle Shaw Adventure

    4.6

    The Kyle Shaw Adventure

    Parodia de Mega Man. Eres Kyle y los robots han atacado la tierra, te has encontrado un arma y debes acabar con todo esto. Muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar.

    15.789 Partidas 37 Me gusta
  • grogg-io

    Grogg.io

    4.5

    Grogg.io

    ¡Bienvenido a Grogg.io, un juego pirata multijugador en el que deberás enfrentarte contra piratas de todos los rincones del mundo mientras cavas en busca del gran botín! Sigue la cruz marcada en tu mapa para encontrar el verdadero tesoro, bebe mucho grogg para subir de nivel y conviértete en el rey de los piratas!

    4.470 Partidas 35 Me gusta
  • stickshot

    Stickshot

    5

    Stickshot

    Eres un francotirador de élite y como buen mercenario debes completar todas las misiones que te van proponiendo. Invierte el dinero que vas ganando en nuevas armas

    53.691 Partidas 133 Me gusta
  • stick-shot-2

    Stick Shot 2

    4.5

    Stick Shot 2

    Completa todos los objetivos en este juego de francotirador. Demuestra que eres un buen mercenario y gana dinero por cada enemigo que elimines para actualizar tus armas.

    71.625 Partidas 135 Me gusta
  • fantasy-carnage

    Fantasy Carnage

    5

    Fantasy Carnage

    Diviértete con este alocado juego de disparos, acaba con las criaturas extraterrestres mientras recoges poderosas armas. Para ganar deberás derribar las naves espaciales. ¡Anota la mayor puntuación!

    24.480 Partidas 73 Me gusta
  • amnesia-true-subway-horror

    Amnesia True Subway Horror

    4.6

    Amnesia True Subway Horror

    Amnesia: True Subway Horror es un espeluznante juego en el que deberás explorar un oscuro metro abandonado rodeado de extrañas y peligrosas criaturas. Intenta sobrevivir a esta pesadilla y escapar sano y salvo con la ayuda de tu arma. ¡Pon a prueba tu inteligencia, explora cada rincón y prepárate para saltar de verdadero miedo!

    3.142 Partidas 132 Me gusta
  • sift-heads-5

    Sift Heads 5

    4.7

    Sift Heads 5

    Vinnie está de vuelta en la ciudad y haciendo lo que mejor sabe hacer, matar. Pero un mortal asesino le está buscando para vengarse. Completa 20 intensas misiones con increíbles armas.

    194.501 Partidas 811 Me gusta
  • dead-maze

    Dead Maze

    4.7

    Dead Maze

    Alucina con un asombroso y emocionante juego multijugador masivo en 2D, ambientado en un mundo contemporáneo arrasado por los zombies. Sobrevive como puedas explorando con cautela lo que queda del mundo, recolecta objetos útiles, agua y alimentos para no morir de hambre y enfréntate con valor a cientos de zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás salvar tu vida y establecer de nuevo la civilización con la ayuda de jugadores de todas partes del mundo?

    128.323 Partidas 749 Me gusta

Detalles

Stained es un asombroso juego de acción y aventura en el que la historia gira en torno a un hombre de confianza, Lance, quien, se vio envuelto en una situación muy peligrosa. Se hizo pícaro y se llevó a Ofelia con él, la hija del señor del crimen más grande de la ciudad. En este juego extremo, resolverás rompecabezas, comprendiendo la lógica en cada momento y dispararás a todos tus enemigos con diferentes armas. ¡Este juego definitivamente hará que tu corazón se acelere!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta