Star Rebel Hospital Recovery

Star Rebel Hospital Recovery

10.158 Partidas

Me gusta
4 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Star Rebel Hospital Recovery

  • movie-quiz

    Movie Quiz

    5

    Movie Quiz

    Pon a prueba tus conocimientos sobre cine en este juego de preguntas. ¡Gana estrellas para descubrir nuevos niveles y averigua si conoces todos los títulos de películas!

    29.031 Partidas 96 Me gusta
  • yodas-jedi-training

    Yoda's Jedi Training

    5

    Yoda's Jedi Training

    ¡Viaja a Dagobah para aprender el camino de la fuerza junto a Yoda, el maestro Jedi! Tendrás que guíar a Luke Skywalker en su duro entrenamiento de joven padawan para convertirse en un gran caballero Jedi. Enfréntate a grandes desafíos y gana fichas que podrás utilizar para comprar algunas mejoras. ¡Que la fuerza te acompañe!

    33.853 Partidas 98 Me gusta
  • mini-skin-doctor

    Mini Skin Doctor

    5

    Mini Skin Doctor

    ¡Los experimentos locos en el laboratorio de Gru tienen efectos secundarios en sus Minions! Cura sus heridas, sus granos y toda clase de erupciones cutáneas mientras exploras las diferentes herramientas médicas. ¡Calma sus dolores con mascarillas relajantes y devuelve la salud por completo a nuestro simpático protagonista!

    17.685 Partidas 21 Me gusta
  • super-star-wars-the-empire-strikes-back

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    4.4

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    ¡Disfruta del videojuego basado en la película de Star Wars: El Imperio contraataca! Fue lanzado en 1993 por Super Nintendo. Los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar al sable de luz o a la pistola, Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. ¿Estás preparado? ¡Que la fuerza te acompañe!

    72.858 Partidas 169 Me gusta
  • leos-red-carpet-rampage

    Leo's Red Carpet Rampage

    4.7

    Leo's Red Carpet Rampage

    Leonardo Di caprio está desesperado por conseguir su ansiado Oscar de una vez por todas. ¿Podrás ayudarle a conseguirlo? Corre sin cesar mientras te enfrentas a oleadas de paparazzis, recopila algunos premios como los Globos de Oro o los SAG que te permitirán encadenar combos para ir más rápido y esquiva a tus contrincantes nominados en la categoría de mejor actor, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. ¡Incluso puede que te cruces con Lady Gaga y te de un buen susto que te haga...

    87.326 Partidas 305 Me gusta
  • Gana gemas
    desktop-racing-2

    Desktop Racing 2

    4.4

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    88.208 Partidas 855 Me gusta
  • hospital-frenzy-2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.5

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    233.059 Partidas 2.139 Me gusta
  • Gana gemas
    how-much-do-you-know-about-games

    ¿Cuánto Sabes de Videojuegos?

    4.4

    ¿Cuánto Sabes de Videojuegos?

    ¿Crees que podrás responder a más de 200 preguntas sobre la historia de los Videojuegos?. Pon a prueba tu conocimiento sobre los videojuegos. Responde las preguntas correctamente en el menor tiempo posible para conseguir más puntos.

    • Logros
    328.679 Partidas 3.471 Me gusta
  • pou-tooth-problems

    Pou Tooth Problems

    3.7

    Pou Tooth Problems

    ¡Pou tiene un serio problema con sus dientes por comer tantos dulces! Cúralo utilizando las herramientas correctas para dejar su dentadura totalmente sana y limpia.

    160.309 Partidas 312 Me gusta

Detalles

¡Sabine Wren se ha caído tras pintar con spray el logo de la Alianza Rebelde en su nave! Ahora, eres su única esperanza para recuperarse. Desinfecta sus heridas, extrae con cuidado los fragmentos de cristal clavados en su piel, cura sus huesos rotos y déjala como nueva. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    64.995 Partidas 1.050 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.910 Partidas 141 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    5.913 Partidas 363 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    17.156 Partidas 495 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.8

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.672 Partidas 37 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.7

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    1.678 Partidas 36 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    2.229 Partidas 63 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    33.490 Partidas 1.075 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    5.095 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.380 Partidas 159 Me gusta