Star Wars: Racer Rush

Star Wars: Racer Rush

68.088 Partidas

Me gusta
4.6 - 138 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Star Wars: Racer Rush

  • drift-boss

    Drift Boss

    4.1

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    9.282 Partidas 170 Me gusta
  • x-speed-race-shift

    X Speed Race Shift

    4.6

    X Speed Race Shift

    ¡Ahora con nuevas mejoras! Disfruta conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad!

    208.766 Partidas 581 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.7

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    110.763 Partidas 200 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    17.397 Partidas 42 Me gusta
  • wreckit-sugar-rush

    Wreck It: Sugar Rush

    4.5

    Wreck It: Sugar Rush

    Escoge a la participante más dulce y veloz de Wreck-It (Rompe Ralph) para participar en una trepidante carrera. Muévete a toda velocidad por un alucinante circuito recogiendo diferentes habilidades como en Mario Kart y consigue llegar a la meta en primer lugar.

    274.889 Partidas 422 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • traffic-bandits

    Traffic Bandits

    4.2

    Traffic Bandits

    ¡Maniobra con tu coche personalizado y esquiva el denso tráfico de la autopista en este juego de carreras callejeras 3D! Demuestra tus habilidades al volante en una ciudad llena de policías y otros conductores tan locos como tú, procura no chocar contra nada y salir ileso. ¡Buena suerte!

    99.339 Partidas 96 Me gusta
  • buckle-up

    Buckle Up

    3.7

    Buckle Up

    Prepárate para una auténtica carrera de alto riesgo con tu auto-caravana por las desérticas carreteras australianas.

    106.253 Partidas 92 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • formula-cartoon-all-stars

    Formula Cartoon: All Stars

    4.5

    Formula Cartoon: All Stars

    En Formula Cartoon AllStars todos tus personajes favoritos de la televisión compiten entre si en delirantes carreras llenas de acción y adrenalina. ¡Disfruta de la velocidad y gana la carrera!

    262.627 Partidas 547 Me gusta

Detalles de Star Wars: Racer Rush

Personaliza tu Podracer ajustando su fuerza, velocidad y empuje además de escogiendo la forma y los propulsores que más te gusten. ¿Podrás ganar la carrera? ¡Que la fuerza te acompañe!

Controles
  • Conducir nave

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    9.125 Partidas 172 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    2.5
    N
    Nuevo

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Lets Cut

    Lets Cut

    2.5
    N
    Nuevo

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

  • Lode Runner

    Lode Runner

    5

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    395 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Dashing Birds

    Dashing Birds

    2.5

    Dashing Birds

    Estos dos lindos pajaritos necesitan de tu ayuda para esquivar decenas de proyectiles que se dirigen hasta su posición. Pon tus reflejos alerta y consigue esquivarlos antes de que te hagan volar en pedazos. ¡Buena suerte!

  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.047 Partidas 53 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.6

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    2.258 Partidas 42 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Star Wars: Racer Rush?

  1. Cyber Rider Turbo
  2. Technic Race Lego
  3. X Speed Race Shift
  4. Drift Boss
  5. Traffic Bandits

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Star Wars: Racer Rush?

  1. Killer City
  2. Cannon Shot!
  3. JJ's Wheelie Big Challenge
  4. Manitas Calientes
  5. Lets Cut

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Star Wars: Racer Rush más jugados?

  1. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  2. Let's fish
  3. Happy Wheels
  4. Geometry Dash
  5. Pacman