Starve.io

Starve.io

34.923 Partidas

Me gusta
5 - 106 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Starve.io

  • gundar-io

    Gundar.io

    5

    Gundar.io

    Entra en el mundo pixelado en 3D de Gundar.io y explora todo el territorio que te rodea mientras interactúas con cualquiera de los elementos de tu entorno. Destruye cosas, construye nuevos elementos con los bloques que recolectes y sobre todo intenta proteger tu base del ataque enemigo. Proclama vencedor a tu equipo mientras aniquilas a tus enemigos con tus potentes armas de asalto. ¡Buena suerte!

    9.623 Partidas 403 Me gusta
  • minecraft-io

    MineCraft.io

    5

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    39.504 Partidas 1.748 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    673.504 Partidas 39.530 Me gusta
  • cavegame-io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    7.635 Partidas 269 Me gusta
  • survived-io

    Survived.io

    5

    Survived.io

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. Compite contra jugadores de todas partes del mundo para sobrevivir en este curioso universo. Viaja alrededor del mapa, recoge recursos como madera y piedra y toda clase de alimentos para sobrevivir. Construye utensilios con las materias primas que recolectes y defiéndete del ataque de peligrosas criaturas escondidas en el bosque. ¡Buena suerte!

    40.529 Partidas 156 Me gusta
  • cubee-io

    Cubee.io

    4.8

    Cubee.io

    ¡Explora un nuevo mundo al estilo Minecraft, pero en 2D y consigue con gran esfuerzo construir el castillo de tus sueños! Recolecta toda clase de materias primas, construye nuevas herramientas, armas y objetos con los que avanzar en tu construcción, y defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que quieren impedirte cumplir tu misión. ¡Consigue sobrevivir en este salvaje mundo!

    9.930 Partidas 17 Me gusta
  • crazysteve-io

    CrazySteve.io

    4.3

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    113.137 Partidas 3.098 Me gusta
  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    4.5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    12.236 Partidas 129 Me gusta
  • blockstar-planet

    Blockstar Planet

    5

    Blockstar Planet

    ¡Pásalo en grande con una emocionante aplicación de construcción con bloques para los más creativos! Adéntrate en este colorido mundo e inventa tus propios juegos multijugador o únete los juegos creados por otros jugadores. ¡Disfruta y crea sin cesar asombrosos mundos!

    18.735 Partidas 747 Me gusta
  • terraria

    Terraria

    4.5

    Terraria

    ¡Disfruta de una emocionante aventura al más puro estilo Terraria! Utiliza todas tus herramientas sabiamente para picar rocas, talar árboles para conseguir madera, recoger comida y muchas cosas más. Construye un buen refugio para protegerte del ataque de los peligrosos monstruos que te acechan por la noche y defiéndete con tu espada en este mundo totalmente abierto. Cualquier cosa puede ocurrir.

    620.991 Partidas 2.571 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una aventura sin igual en la que podrás disfrutar jugando con personas de todo el mundo! Es de vital importancia que prestes atención a tus niveles de vida, calor y hambre para no morir. Mantente activo constantemente, ten mucho cuidado con las peligrosas bestias por la noche, recolecta materiales y construye objetos que faciliten tu tarea diaria. ¡Caliéntate al fuego siempre que sientas frío, come algunos frutos y procura sobrevivir!

Controles
  • Moverte
  • Recolectar recursos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    10 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    71.255 Partidas 1.969 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    467 Partidas 6 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    5.339 Partidas 197 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.7

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    4.961 Partidas 249 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    3.9

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    4.657 Partidas 226 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    182.488 Partidas 2.414 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    1.730 Partidas 53 Me gusta
  • Axe.io

    Axe.io

    3.9

    Axe.io

    ¡Es hora de enfrentarte a oleadas de enemigos con la ayuda de afiladas hachas en este único y emocionante juego multijugador! Recolecta alimento que te permitirá hacerte cada vez más grande y fuerte y recopila todas las hachas que puedas para poder defenderte y atacar con furia a tus oponentes. ¡Presta atención a tu alrededor y consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    1.327 Partidas 19 Me gusta