Steeplechase

Steeplechase

157.031 Partidas

Me gusta
4 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Steeplechase

  • dolphin-olympics-2

    Dolphin Olympics 2

    5

    Dolphin Olympics 2

    Segunda parte. Maneja a un delfín con la habilidad de saltar muy alto y realizar trucos y acrobacias. Realiza una buena puntuación antes de que se te acabe el tiempo.

    16.837 Partidas 26 Me gusta
  • horse-jumping-3d

    Horse Jumping 3D

    3.8

    Horse Jumping 3D

    Participa en un torneo de salto de obstáculos y consigue la victoria. Acércate a cada valla a la velocidad indicada y haz saltar al caballo justo en el momento que el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.

    49.907 Partidas 61 Me gusta
  • horse-eventing-3

    Horse Eventing 3

    4.4

    Horse Eventing 3

    Selecciona la ropa adecuada y el caballo con el que vas a competir en diferentes pruebas de hípica. Peina, cepilla, da de comer a tu caballo y consigue esquivar todos los obstáculos.

    135.209 Partidas 215 Me gusta
  • show-jumping

    Show Jumping

    3.9

    Show Jumping

    Escoge tu caballo, el jinete y completa mas de 4 niveles en este juego de salto de obstáculos.

    38.092 Partidas 4 Me gusta
  • horsey-racing

    Horsey Racing

    5

    Horsey Racing

    Elige el caballo que más te guste y participa en el torneo. Salta los obstáculos y recoge distintas habilidades para derrotar a los demás.

    23.118 Partidas 44 Me gusta
  • uphill-rush-4

    Uphill Rush 4

    4.6

    Uphill Rush 4

    Un neumático, una moto, un camión o un kart son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    239.087 Partidas 498 Me gusta
  • icy-roller

    Icy Roller

    5

    Icy Roller

    ¡Ayuda a este cachorro de lobo a esquivar todos los obstáculos subido sobre una gigantesca bola de nieve! ¿Conseguirás sobrevivir?

    27.972 Partidas 52 Me gusta
  • uphill-rush-7

    Uphill Rush 7

    4.4

    Uphill Rush 7

    ¡Séptima parte con nuevos vehículos! Esta vez, disfruta de las emocionantes atracciones de un parque acuático con unos tubos imposibles. Sube en tu colchoneta y prepárate para conducir extraños vehículos para alcanzar la victoria. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    203.127 Partidas 513 Me gusta
  • suburban-super-sports

    Suburban Super Sports

    4

    Suburban Super Sports

    Únete al equipo de Gumball como anfitrión de sus propios juegos Olimpicos de Verano en el patio trasero de su casa. Supera los 5 mini deportes diferentes que pondrán a prueba tu rapidez y tus buenos reflejos. ¡Compite con un amigo en modo de 2 jugadores y consigue subir a lo más alto del podio!

    212.318 Partidas 342 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Elige a tu caballo favorito y participa en una carrera. Usa los cursores para dirigir, la 'Z' para saltar, la 'X' para atizar con la fusta al caballo y la 'A' para mirar atrás

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta