Stick Bang

Stick Bang

38.974 Partidas

Me gusta
5 - 543 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Stick Bang

  • emperors-on-ice

    Emperors on Ice

    4.2

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    9.069 Partidas 219 Me gusta
  • mario-combat

    Mario Combat

    4.8

    Mario Combat

    En esta versión de Mario deberás adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas. Muévete con los cursores y la 'A' para golpear.

    464.142 Partidas 542 Me gusta
  • animal-wars

    Animal Wars

    5

    Animal Wars

    Juego al estilo Worms. En un futuro los humanos han desaparecido de la tierra y los animales han mutado. Elige a tu animal preferido y conquista el mundo

    48.625 Partidas 505 Me gusta
  • Gana gemas
    gravitee-wars

    Gravitee Wars

    4.6

    Gravitee Wars

    El objetivo del juego es sencillo, mata a tus enemigos antes de que lo hagan ellos. Lucha por el control de la galaxia lanzando misiles a tus enemigos ayudándote de la gravedad que ejercen los planetas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.112 Partidas 1.388 Me gusta
  • stick-fight

    Stick Fight

    4.4

    Stick Fight

    ¿Estás preparado para la acción? Ponte en la piel de un Sitckman y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos. ¡Para ello deberás de poner al máximo todos tus sentidos y sobre todo tus reflejos! Compra diferentes armas con el dinero que consigas y sobrevive al ataque masivo de peligrosos enemigos.

    281.229 Partidas 374 Me gusta
  • infantry-covert-operatives

    Infantry Covert Operatives

    4.7

    Infantry Covert Operatives

    Juego al estilo Worms, debes ir conquistando el territorio, eliminando al ejército de niños enemigo, utilizando diferentes armas. Juego para uno o dos jugadores.

    72.986 Partidas 538 Me gusta
  • bloons

    Bloons

    5

    Bloons

    Eres un mono y debes lanzar dardos e intentar explotar el mayor número de globos posible.

    105.460 Partidas 53 Me gusta
  • turbocharged-penguins

    Turbocharged Penguins!

    5

    Turbocharged Penguins!

    Haz Click en uno de los tres pingüinos y lánzalo, el objetivo es mantenerlo en el aire el mayor tiempo posible.

    14.961 Partidas 8 Me gusta
  • rocket-launchers

    Rocket Launchers

    5

    Rocket Launchers

    Las ovejas están congeladas y la única forma de darles calor es lanzándoles un cohete. Recuerda que podrás dirigirlo en el aire una sola vez.

    10.313 Partidas 7 Me gusta
  • paranormality

    Paranormality

    3.7

    Paranormality

    Eres un perro miedica y han abducido unos extraterrestres al hijo de tu dueño, rescátalo como puedas.

    7.975 Partidas 11 Me gusta

Detalles

El objetivo de este juego es eliminar a todos los gigantes lanzándoles diferentes tipos de humanos que será tu munición. ¡Consigue dominar el mundo! Juego al estilo Worms.

Controles
  • Apuntar y Potencia
  • Disparo/Seleccionar Munición

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.4

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    4.494 Partidas 146 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    19.814 Partidas 849 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.8

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    10.901 Partidas 484 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.523 Partidas 415 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.350 Partidas 232 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    49.935 Partidas 1.560 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.545 Partidas 395 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.580 Partidas 298 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    62.179 Partidas 687 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.511 Partidas 5.159 Me gusta