Stick Fighting: Online Battle

Stick Fighting: Online Battle

282.947 Partidas

Me gusta
4.5 - 531 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stick Fighting: Online Battle

  • terrain-sniper

    Terrain Sniper

    4.5
    Unity

    Terrain Sniper

    ¿A qué distancia serás capaz de matar a tu objetivo de un solo disparo? Eres un francotirador experto, y tu misión consiste en matar a la mayor parte de enemigos posible y salir ileso. ¡Buena suerte!

    146.191 Partidas 226 Me gusta
  • elite-marines-zombies

    Elite Marines: Zombies

    4.2
    Unity

    Elite Marines: Zombies

    ¡Lucha contra hordas de zombies infectados que pretenden acabar con tu vida! Tienes a tu disposición 9 armas y 3 mapas diferentes en los que demostrar tu buena puntería y tu habilidad con las armas. Mata a tus enemigos a sangre fría antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    148.914 Partidas 225 Me gusta
  • assault-strike

    Assault Strike

    4.6
    Unity

    Assault Strike

    ¡Si te gusta la acción no dudes en disfrutar de este asombroso shooter! Prepárate para una operación en cubierto y lucha contra oleadas de enemigos. ¿Conseguirás destruirlos a todos?

    87.797 Partidas 124 Me gusta
  • black-4-time-revenge

    Black IV: Time of Revenge

    4.7

    Black IV: Time of Revenge

    Stickman ha regresado a su vieja oficina realmente enfadado y armado hasta los dientes para llevar a cabo sus planes de venganza contra sus antiguos compañeros de trabajo. ¡Mata a todos tus enemigos, usando granadas, ametralladoras y todo tipo de armas!

    89.221 Partidas 354 Me gusta
  • pixel-warfare-4

    Pixel Warfare 4

    4.5
    Unity

    Pixel Warfare 4

    Nueva versión donde empezarás como un soldado de élite que lucha contra los zombies. Si te infectas permanecerás infectado durante todo el juego y tu misión será contagiar a los soldados supervivientes. ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos.

    263.136 Partidas 666 Me gusta
  • time-to-kill

    Time to Kill

    4.6

    Time to Kill

    ¿Un simple juego de acción? ¡Tendrás que jugar para comprobarlo! Disfruta de unos sencillos gráficos y un alucinante aventura repleta de acción. ¡Ralentiza el tiempo a tu antojo y destruye a tus enemigos sin parar de correr!

    174.414 Partidas 645 Me gusta
  • masked-shooters

    Masked Shooters

    4.7
    Unity

    Masked Shooters

    ¡Si te gusta la acción no dudes en disfrutar de este asombroso shooter! Prepárate para una operación en cubierto y lucha contra oleadas de enemigos. Tu única misión será destruirlos a todos sin dejar ni uno solo vivo mientras procuras no sufrir ningún tipo de daño. ¡Buena suerte!

    62.351 Partidas 114 Me gusta
  • sift-heads-1-remasterized

    Sift Heads 1 Remasterized

    4.7

    Sift Heads 1 Remasterized

    ¡Nuevo Remake de Sift Heads con mejores gráficos! Ayuda a Vinnie, el mejor francotirador que existe hasta ahora, a completar todas las misiones.

    149.804 Partidas 658 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.5
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    210.557 Partidas 356 Me gusta
  • army-force-online

    Army Force Online

    4.6
    Unity

    Army Force Online

    ¡Alucinante juego multijugador 3D en primera persona! Tu misión consiste en derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige el método que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    492.480 Partidas 966 Me gusta

Detalles

Conviértete en un Stickman, ármate hasta los dientes y ábrete camino hacia la victoria utilizando tus diferentes habilidades para destruir a tus enemigos. Compite contra oponentes de todo el mundo acribillándoles a balazos. Todo el juego está ambientado en una oficina, puedes imaginar que es la tuya y que los oponentes son tus malvados compañeros.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    9.794 Partidas 522 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.6

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    14.614 Partidas 568 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.216 Partidas 45 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.056 Partidas 29 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.7

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    13.410 Partidas 671 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.433 Partidas 505 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.352 Partidas 527 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.163 Partidas 158 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    357.578 Partidas 583 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Stick Fighting: Online Battle?

  1. Terrain Sniper
  2. Elite Marines: Zombies
  3. Assault Strike
  4. Black IV: Time of Revenge
  5. Pixel Warfare 4

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Stick Fighting: Online Battle?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Stick Fighting: Online Battle más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.0
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite