Stick Tank Wars

Stick Tank Wars

21.178 Partidas

Me gusta
5 - 244 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stick Tank Wars

  • duel-of-tanks

    Duel of Tanks

    4.3

    Duel of Tanks

    Duel of Tanks es un juego multijugador de artillería y estrategia por turnos en el que deberás eliminar a jugadores de todo el mundo con una enorme colección de armas y campos de batalla únicos. Cada escenario tiene diferentes reglas y un mayor nivel de dificultad. ¡Ganar experiencia, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para dominar a tus oponentes!

    104.148 Partidas 275 Me gusta
  • Gana gemas
    battle-tank

    Battle Tank

    3.8

    Battle Tank

    ¡Apunta y dispara en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrotar a los tanques enemigos! Compra mejoras con el dinero que consigas y disfruta aniquilando sin piedad a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    65.178 Partidas 376 Me gusta
  • elite-sniper-online

    Elite Sniper Online

    4.7

    Elite Sniper Online

    Enfréntate a una peligrosa misión y aniquila con la ayuda de tu rifle de asalto uno a uno a tus oponentes. ¡Pon a prueba tus reflejos y aprieta el gatillo desde una gran distancia! Supera 20 niveles y 6 tipos distintos de enemigos. ¡Buena suerte!

    15.139 Partidas 367 Me gusta
  • stickman-maverick-bad-boys-killer

    Stickman Maverick : Bad Boys Killer

    5

    Stickman Maverick : Bad Boys Killer

    Eres el último soldado stickman que queda con vida y tienes como misión aniquilar a todos los enemigos que quieren destruir tu base. ¡Utiliza montones de armas y nuevos personajes para hacerte con la victoria! ¿Conseguirás exterminar a tiempo a todos tus enemigos? Protege tu vida a toda costa y destruye sin piedad a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    18.044 Partidas 656 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.406.205 Partidas 1.747 Me gusta
  • way-of-tanks

    Way of Tanks

    4.5

    Way of Tanks

    ¡Vive la primera carrera del tanques del mundo! Acelera y supera toda clase de obstáculos y numerosas trampas tan rápido como puedas. Destruye a todos tus enemigos, actualiza tu armadura de acero y supera con éxito el juego. ¡Pásalo bien!

    15.631 Partidas 25 Me gusta
  • swat-2-tactical-sniper

    SWAT 2 - Tactical Sniper

    5

    SWAT 2 - Tactical Sniper

    'Stickmen, Weapons And Tactics ' - Segunda parte con nuevas misiones en la que deberás afinar tu puntería. Demuestra que eres un miembro de élite del S.W.A.T.

    38.698 Partidas 64 Me gusta
  • cannons-warfare

    Cannons Warfare

    3.4

    Cannons Warfare

    Ármate de valor y enfréntate a tus enemigos en una tortuosa batalla con la ayuda de tu tanque. Pon a prueba tus habilidades en este juego de precisión y determina la fuerza y dirección correctas del lanzamiento. ¿Podrás destruir el tanque de tu oponente o caerás tu primero?

    12.505 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    sniper-assassin-2-stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    5

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    34.857 Partidas 930 Me gusta
  • Gana gemas
    duck-hunter

    Duck Hunter

    4.9

    Duck Hunter

    ¡Disfruta de uno de los clásicos de Nintendo más queridos! Utiliza una pistola de luz y dispara a los patos que vuelan a través de la pantalla, supera todas las rondas con el mayor número de patos derribados posible y obtén la puntuación más alta. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    48.870 Partidas 251 Me gusta

Detalles de Stick Tank Wars

¡Apunta el cañón de tu tanque con la dirección y la fuerza correctas para alcanzar a tus contrincantes y hacerlos así estallar en pedazos! Tendrás que ser más rápido que tus enemigos y recolectar todos los power ups posibles con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

Controles
  • Disparar
  • Apuntar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.7
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    1.152 Partidas 13 Me gusta
  • Little Shop of Junk

    Little Shop of Junk

    5
    N
    Nuevo

    Little Shop of Junk

    Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

    475 Partidas 4 Me gusta
  • Octagor

    Octagor

    5
    N
    Nuevo

    Octagor

    Encuentra la salida en este desafiante mundo de plataformas lleno de obstáculos y rompecabezas. Recorre un oscuro laberinto mientras recolectas orbes de luz y consigues alcanzar el portal de salida. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 8 Me gusta
  • Repuls.io

    Repuls.io

    5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    666 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Fire Road

    Fire Road

    5
    N
    Nuevo

    Fire Road

    Fire Road es un juego de habilidad y supervivencia. ¡Desafía la fuerza de gravedad y evita que la bola de fuego choque contra los obstáculos!

    • Logros
    579 Partidas 17 Me gusta
  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    5
    N
    Nuevo

    Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    ¡Acompaña a las Tortugas Ninja en una gran carrera a través de las calles de la ciudad de Nueva York! Pisa el acelerador, recolecta power ups y dispara a tus oponentes para desestabilizarlos mientras ganas posiciones para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    266 Partidas 2 Me gusta
  • Katamari Damacy Mini

    Katamari Damacy Mini

    2.5
    N
    Nuevo

    Katamari Damacy Mini

    ¡El Rey de todo el universo ha destruido accidentalmente todas las estrellas! Tu misión como joven príncipe será devolver de nuevo el brillo de las estrellas al espacio. ¡Disfruta al máximo con esta loca aventura de Katamari!

  • Mymelody ABC Tracing

    Mymelody ABC Tracing

    2.5

    Mymelody ABC Tracing

    ¡Ayuda a los más pequeños de la casa a prender las letras jugando con la ayuda de My Melody! Dibuja las letras controlando tu pulso, recolecta todas las setas de colores, aprende palabras nuevas y pásalo bien.

  • Knightower

    Knightower

    0

    Knightower

    Ayuda a este valiente caballero a llegar a lo más alto de la torre sin caer al vacío. ¡Pon a prueba tus reflejos!

    358 Partidas
  • Two Punk Racing

    Two Punk Racing

    4.2

    Two Punk Racing

    ¡Corre a velocidades de vértigo a bordo de increíbles vehículos súper deportivos! Pisa el acelerador mientras recolectas power ups y recorres un circuito supersónico y luminoso sin caer al vacío. ¡Two Punk Racing es un juego de dos jugadores muy divertido!

    2.414 Partidas 55 Me gusta