Stickman Army: The Defenders

Stickman Army: The Defenders

117.774 Partidas

Me gusta
4.1 - 331 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stickman Army: The Defenders

  • Gana gemas
    stellar-squad

    Stellar Squad

    4.6

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • stickman-army-team-battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    24.312 Partidas 981 Me gusta
  • stickman-army-the-resistance

    Stickman Army: The Resistance

    5

    Stickman Army: The Resistance

    Una multitud de stickman renegados ha comenzado a invadir la selva y matar a la gente. ¡La última esperanza de la región es tu pequeño ejército de 2 soldados muy bien entrenados! Consigue detener a los revolucionarios disparando sin cesar con tus armas de largo alcance. ¡Protege tu posición y ponle fin a esta guerra!

    25.669 Partidas 47 Me gusta
  • stickmen-vs-zombies

    Stickmen vs Zombies

    4.8

    Stickmen vs Zombies

    ¡Mata o muere! Defiende la entrada a la ciudad de una hora de zombies que se aproximan. ¡Usa tu mejor estrategia para formar un equipo de SWAT lo más fuerte posible!

    13.231 Partidas 15 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • stickman-shooter

    Stickman Shooter

    4

    Stickman Shooter

    ¡Defiende tu territorio del ataque de toda clase de robots asesinos y peligrosos Stickmans deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo! Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

    32.000 Partidas 62 Me gusta
  • vera-towers

    Vera Towers

    5

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    25.566 Partidas 1.783 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-rising-online

    Zombie Rising

    4.5

    Zombie Rising

    ¡Los zombies están entrando en la ciudad! ¡Compra unidades de defensa y defiende tu territorio con la ayuda de un fuerte escuadrón de francotiradores de élite! Posiciona también las minas en el lugar correcto para dañar aún más a tus enemigos y consigue salvar la ciudad del ataque de los zombies más feroces y peligrosos del mundo.

    • Logros
    54.582 Partidas 238 Me gusta
  • stickman-peacekeeper

    Stickman Peacekeeper

    5

    Stickman Peacekeeper

    El mundo está una vez más al borde de una nueva y peligrosa guerra mundial. ¡Es hora de ponerte en marcha y conseguir a toda costa que la humanidad halle la paz! Lucha contra oleadas de peligrosos terroristas, aniquílalos uno a uno con tus armas e instaura de nuevo la tranquilidad en la tierra. ¡Protege tu vida de los ataques enemigos y disfruta!

    28.524 Partidas 950 Me gusta
  • sift-heads-3

    Sift Heads 3

    5

    Sift Heads 3

    Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia.

    38.433 Partidas 66 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel del comandante jefe del ejército de tierra y sitúa estratégicamente a los soldados en diferentes espacios para proteger a la Casa Blanca de la invasión enemiga. ¡El presidente de los Estados Unidos necesita tu ayuda! Consigue mantenerlo a salvo de los hostiles...

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.438 Partidas 330 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.1

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    5.347 Partidas 123 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.6

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.203 Partidas 60 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    439 Partidas 10 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.687 Partidas 78 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.697 Partidas 34 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.4

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    1.229 Partidas 36 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.7

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    1.042 Partidas 33 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.7

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    912 Partidas 35 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    667 Partidas 18 Me gusta