Stickman Warriors: Fatality

Stickman Warriors: Fatality

10.224 Partidas

Me gusta
4.7 - 407 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stickman Warriors: Fatality

  • stickman-peacekeeper

    Stickman Peacekeeper

    5

    Stickman Peacekeeper

    El mundo está una vez más al borde de una nueva y peligrosa guerra mundial. ¡Es hora de ponerte en marcha y conseguir a toda costa que la humanidad halle la paz! Lucha contra oleadas de peligrosos terroristas, aniquílalos uno a uno con tus armas e instaura de nuevo la tranquilidad en la tierra. ¡Protege tu vida de los ataques enemigos y disfruta!

    22.830 Partidas 816 Me gusta
  • make-them-fight

    Make Them Fight

    4.3

    Make Them Fight

    Utiliza tu espada para cortar y bloquear el ataque de los shuriken lanzados por tus contrincantes. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir? ¡Pon a prueba tus reflejos y disfruta!

    12.586 Partidas 102 Me gusta
  • stick-fight

    Stick Fight

    4.4

    Stick Fight

    ¿Estás preparado para la acción? Ponte en la piel de un Sitckman y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos. ¡Para ello deberás de poner al máximo todos tus sentidos y sobre todo tus reflejos! Compra diferentes armas con el dinero que consigas y sobrevive al ataque masivo de peligrosos enemigos.

    281.229 Partidas 374 Me gusta
  • leave-me-alone

    Leave me Alone

    5

    Leave me Alone

    Ayuda a este joven ninja a deshacerse de todos los monstruos que pretenden matarle, mientras pones mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

    15.682 Partidas 51 Me gusta
  • samurai-showdown

    Samurai Showdown

    3.7

    Samurai Showdown

    Ponte en la piel de un legendario samurai y defiéndete del ataque de oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a aniquilarte. Maneja con soltura tu afilada katana y corta en pedacitos a todo aquel que se interponga en tu camino hacia el poder. ¡Buena suerte!

    6.379 Partidas 6 Me gusta
  • shinobi

    Shinobi

    5

    Shinobi

    Disfruta de Shinobi, un juego de lucha creado por SEGA en el año 1987. Ponte en la piel de Joe Musashi, un ninja de la era real que lucha contra una organización criminal llamada Zeed. Intenta rescatar a los jovenes ninja que han sido secuestrados con la ayuda de tus afilados surikens y tus asombrosos reflejos.

    19.602 Partidas 48 Me gusta
  • stick-arena-ballistick

    Stick Arena Dimensions

    4.4

    Stick Arena Dimensions

    Ganará la ronda el jugador con el mayor número de muertes al final de cada partida. ¿Estás preparado para esquivar ataques mortales y destruir a tus enemigos en escenarios peligrosos y llenos de obstáculos? Disfruta.

    359.686 Partidas 1.363 Me gusta
  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • straw-hat-samurai-duels

    Straw Hat Samurai: Duels

    4.8

    Straw Hat Samurai: Duels

    ¡Versión multijugador! Vive una historia épica llena de misterio, intriga y acción. Lucha con tu katana en duelos PvP en tiempo real y participa en torneos por el honor, la gloria y riqueza. ¡Prepárate para luchar!

    134.767 Partidas 822 Me gusta
  • stickman-shooter

    Stickman Shooter

    4

    Stickman Shooter

    ¡Defiende tu territorio del ataque de toda clase de robots asesinos y peligrosos Stickmans deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo! Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

    32.000 Partidas 62 Me gusta

Detalles

¡Prepárate para una emocionante y sangrienta lucha a muerte entre dos valientes guerreros samurai! Golpea sin cesar a tus enemigos para hacerles sufrir los más terribles dolores y evita morir en el intento.

Controles
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    2.5
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    46.699 Partidas 1.412 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta