Stop Trump

Stop Trump

16.146 Partidas

Me gusta
5 - 57 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stop Trump

  • kick-out-kim

    Kick Out Kim

    5

    Kick Out Kim

    ¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

    28.892 Partidas 136 Me gusta
  • chingy-powerballin

    Chingy Powerballin

    4.5

    Chingy Powerballin

    Juego de Pinball de este famoso cantante de Rap, tienes 5 bolas para intentar conseguir la mayor puntuación.

    29.263 Partidas 14 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • puppet-soccer-champions

    Puppet Soccer Champions

    4.7

    Puppet Soccer Champions

    ¿Tienes la habilidad de Neymar y la velocidad de Cristiano Ronaldo? Entonces ponte la camiseta y sal al campo, porque este juego es perfecto para ti. Los muñecos de los futbolistas han decidido seguir el ejemplo de sus correspondientes personajes y han organizado un campeonato de fútbol. Elige el jugador que prefieras y condúcelo hacia la victoria. ¡Apuesta y gana dinero para comprar mejoras! Juego para uno o dos jugadores.

    621.103 Partidas 1.441 Me gusta
  • fc-barcelona-ultimate-rush

    FC Barcelona Ultimate Rush

    4.4

    FC Barcelona Ultimate Rush

    Consigue un gran GOLLL en el FCB Ultimate Rush, corriendo y esquivando obstáculos que ni te imaginarías. Disfruta del juego oficial del FC Barcelona con verdaderas estrellas como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. ¡Famosos monumentos de Bareclona han sido robados, y únicamente las súper estrellas del Barça pueden salvarlos! Corre a través de recreaciones en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y recoge las piezas del rompecabezas para reconstruir la ciudad.

    228.215 Partidas 436 Me gusta
  • hot-dog-bush

    Hot Dog Bush

    4.9

    Hot Dog Bush

    Después de las últimas elecciones han largado al presidente Bush de la Casa Blanca y ahora se dedica a vender perritos calientes, échale una mano y haz una buena caja.

    670.072 Partidas 272 Me gusta
  • throw-bieber

    Throw Bieber

    5

    Throw Bieber

    Ya nadie recuerda quién es Justin Bieber. Ayuda al chico de seguridad a lanzar al cantante y encéstalo en la papelera. Según vayas avanzando en los niveles la cosa se pondrá más difícil.

    15.387 Partidas 35 Me gusta
  • slapathon-ronaldo-vs-messi

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    4.6

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    ¿Quién crees que es el mejor?, ¿Messi o Ronaldo? Para salir de dudas vamos a echar un Slapathon, a ver quién se rinde primero. Elige la víctima, el arma y golpéale lo más duro que puedas hasta hacerle llorar.

    60.034 Partidas 103 Me gusta
  • pele-soccer-legend

    Pelé: Soccer Legend

    4.2

    Pelé: Soccer Legend

    Pelé: Soccer Legend es un gran juego de fútbol. Es una nueva experiencia con controles gestuales optimizados. Sigue los pasos de Pelé en el modo carrera y sigue a la leyenda desde los barrios humildes de Brasil hasta llegar a ser campeón del mundo.

    131.102 Partidas 1.258 Me gusta
  • the-strangers

    The Strangers

    5

    The Strangers

    Completa todas las misiones para salvar a los políticos que piden tus servicios. Demuestra que eres un gran francotirador.

    40.798 Partidas 44 Me gusta

Detalles

¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    3.9

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    2.133 Partidas 78 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    3.7

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    555 Partidas 24 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.4

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic, tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    353 Partidas 6 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    236 Partidas 6 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.212 Partidas 97 Me gusta