Straw Hat Samurai: Duels

Straw Hat Samurai: Duels

134.767 Partidas

Me gusta
4.8 - 835 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Straw Hat Samurai: Duels

  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.5

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    597.297 Partidas 752 Me gusta
  • straw-hat-samurai

    Straw Hat Samurai

    5

    Straw Hat Samurai

    'Director's Cut' - Ayuda a este Samurai a llegar al campamento enemigo y acabar con el malvado Ninja que está atemorizando tu pueblo.

    36.587 Partidas 133 Me gusta
  • ninja-pvp-easter

    Ninja PVP Easter

    5

    Ninja PVP Easter

    Lucha por encontrar los huevos de pascua antes que tus contrincantes, en este juego multijugador. ¡Elige una partida y demuestra a otros usuarios tu rapidéz a la hora de encontrar el huevo místico!

    26.975 Partidas 97 Me gusta
  • straw-hat-samurai-2

    Straw Hat Samurai 2

    5

    Straw Hat Samurai 2

    Dirígete al campamento enemigo y acaba con todo su ejército usando tu afilada katana. Dibuja con el cursor del ratón tus ataques y movimientos.

    55.435 Partidas 107 Me gusta
  • battlestick

    BattleStick

    4.4

    BattleStick

    BattleStick es un divertido juego MMO con personajes de palo en el que tendrás que luchar a muerte contra otros jugadores en un sencillo escenario lleno de plataformas. Escoge el personaje y las armas que más te gusten. ¿Conseguirás engañar a tus enemigos y fingir tu muerte para derrotarlos a todos?

    156.462 Partidas 564 Me gusta
  • stick-arena-ballistick

    Stick Arena Dimensions

    4.4

    Stick Arena Dimensions

    Ganará la ronda el jugador con el mayor número de muertes al final de cada partida. ¿Estás preparado para esquivar ataques mortales y destruir a tus enemigos en escenarios peligrosos y llenos de obstáculos? Disfruta.

    359.686 Partidas 1.363 Me gusta
  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • duel-of-tanks

    Duel of Tanks

    4.4

    Duel of Tanks

    Duel of Tanks es un juego multijugador de artillería y estrategia por turnos en el que deberás eliminar a jugadores de todo el mundo con una enorme colección de armas y campos de batalla únicos. Cada escenario tiene diferentes reglas y un mayor nivel de dificultad. ¡Ganar experiencia, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para dominar a tus oponentes!

    85.751 Partidas 215 Me gusta
  • swords-souls

    Swords & Souls: A Soul Adventure

    4.9

    Swords & Souls: A Soul Adventure

    Disfruta de un emocionante juego de aventuras en donde podrás entrenar a tu guerrero para luego enfrentarlo a distintos enemigos en la arena. Podrás desbloquear nuevas habilidades, comprar nuevos equipos y llegar a lo más alto en este juego de rol. Disfruta de más de 30 niveles de Arena y 44 enemigos. ¡Prepárate para la acción!

    334.689 Partidas 1.757 Me gusta
  • samurai-showdown

    Samurai Showdown

    3.7

    Samurai Showdown

    Ponte en la piel de un legendario samurai y defiéndete del ataque de oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a aniquilarte. Maneja con soltura tu afilada katana y corta en pedacitos a todo aquel que se interponga en tu camino hacia el poder. ¡Buena suerte!

    6.379 Partidas 6 Me gusta

Detalles

¡Versión multijugador! Vive una historia épica llena de misterio, intriga y acción. Lucha con tu katana en duelos PvP en tiempo real y participa en torneos por el honor, la gloria y riqueza. ¡Prepárate para luchar!

Controles
  • Seleccionar Golpe De Espada
  • Dirección del Golpe de Espada

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta