Street Pursuit

Street Pursuit

32.472 Partidas

Me gusta
5 - 77 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Street Pursuit

  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    55.372 Partidas 89 Me gusta
  • finger-driver

    Finger Driver

    5

    Finger Driver

    Conduce sobre una carretera de neón generada aleatoriamente con muchos giros y vueltas en Finger Driver. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible sin estrellarte. Recoge monedas a lo largo de la carretera para comprar nuevos vehículos y algunas mejoras y, ¡demuestra tus habilidades de conducción!

    28.151 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.6

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    60.710 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • paper-racer

    Paper Racer

    4.5

    Paper Racer

    Paper Racer es un juego de carreras fantástico e inusual en el que deberás conducir una motocicleta o extraños vehículos a través de una serie de pistas y desafíos diferentes. ¡Lo que hace que este juego sea inusual es que los gráficos están dibujados a mano! Además del modo de carrera, también podrás enfrentarte cara a cara contra otros jugadores, diseñar tus propias pistas y comprar diferentes vehículos y avatares de la tienda. ¡Sumérgete en un mundo de carreras de papel!

    12.601 Partidas 28 Me gusta
  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta

Detalles

¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Girar/conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    22.987 Partidas 437 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.5

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.167 Partidas 57 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.4

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    1.376 Partidas 55 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    3.9

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    5.391 Partidas 80 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.6

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.186 Partidas 57 Me gusta
  • Idle Idol

    Idle Idol

    3.6

    Idle Idol

    Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

    2.774 Partidas 67 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.8

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    4.881 Partidas 206 Me gusta
  • Heart Bypass Surgery

    Heart Bypass Surgery

    4

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    3.947 Partidas 100 Me gusta
  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    3.8

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

    1.732 Partidas 75 Me gusta