Street Race

Street Race

32.717 Partidas

Me gusta
5 - 1.086 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Street Race

  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • drift-boss

    Drift Boss

    4

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    8.137 Partidas 160 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    4.9

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    8.493 Partidas 112 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.4

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    5.232 Partidas 120 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • beat-racer-online

    Beat Racer

    4.8

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    5.843 Partidas 146 Me gusta

Detalles de Street Race

¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.149.870 Partidas 167.856 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

  • Shark.io

    Shark.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

  • Seasonland

    Seasonland

    2.5
    N
    Nuevo

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    103.955 Partidas 2.619 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    84.526 Partidas 1.123 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.3

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.752 Partidas 10 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    510 Partidas 4 Me gusta