Simpsons: Streets of Rage 2

Simpsons: Streets of Rage 2

68.176 Partidas

Me gusta
4.1 - 173 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Simpsons: Streets of Rage 2

  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    325.004 Partidas 296 Me gusta
  • tmnt-the-hyperstone-heist

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

    136.961 Partidas 88 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    321.809 Partidas 139 Me gusta
  • ben-10-street-fight

    Ben10: Street Fight

    3.8

    Ben10: Street Fight

    ¡Únete a Ben 10 en su lucha contra el mal! Prepárate para luchar cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos y consigue establecer de nuevo la paz en la tierra. ¡Buena suerte!

    133.508 Partidas 124 Me gusta
  • pokemon-firered-version

    Pokémon FireRed Version

    4.6

    Pokémon FireRed Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    4.486.537 Partidas 7.788 Me gusta
  • pokemon-dark-rising

    Pokémon Dark Rising

    4.8

    Pokémon Dark Rising

    ¡Ya está aquí Pokemon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    810.622 Partidas 1.800 Me gusta
  • one-piece-pirate-adventure

    One Piece Pirate Adventure

    4.4

    One Piece Pirate Adventure

    Luffy, el protagonista de One Piece se haya rodeado de piratas rivales, deberá avanzar por todos los niveles eliminando a sus oponentes hasta llegar a un lugar donde estar salvo.

    123.711 Partidas 308 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta
  • super-hero-brawl-4

    Super Hero Brawl 4

    4.8

    Super Hero Brawl 4

    ¡Ahora con nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    362.846 Partidas 341 Me gusta
  • bob-esponja-squarepants-reef-rumble

    Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

    4.7

    Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

    Elige a uno de los personajes de Bob Esponja y comienza un torneo de lucha. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    154.227 Partidas 124 Me gusta

Detalles

¿Qué pasaría si mezclamos a los Simpsons con el clásico juego de lucha callejera Streets of Rage? ¡Aquí tienes la extraña y divertida mezlca! Escoge a un personaje de la familia Simpson y lucha por la supervivencia en las calles más oscuras de la ciudad. Da patadas y fuertes puñetazos para derribar fuertes enemigos ansiosos por matarte.

Controles
  • Moverte
  • z Patada
  • x Puñetazo
  • c Saltar
  • start

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta