Strike.is

Strike.is

13.056 Partidas

Me gusta
5 - 62 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Strike.is

  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    323.185 Partidas 7.894 Me gusta
  • warbot-io

    Warbot.io

    5

    Warbot.io

    Warbot.io es un increíble shooter en 3D que proporciona una nueva experiencia a los juegos .io. Ataca a tus rivales utilizando barreras y trampas y consigue subir de nivel tu propio robot. Mejora tus habilidades con las cápsulas de ataque/defensa disponibles durante la batalla. En Warbot.io existen 5 Warbots para elegir: ValKanBot, capaz de atacar a los oponentes con disparos rápidos y ligeros. MisilBot, provisto de sofisticados misiles de largo alcance. EscoBot, capaz de disparar 10 proyectiles y causar...

    10.810 Partidas 40 Me gusta
  • squadd-io

    Squadd.io

    5

    Squadd.io

    ¡Desafía a tus amigos en un nuevo y loco mundo rodeado de peligros por todas partes! Desplázate rápidamente por toda la pantalla haciendo picadillo a tus enemigos mientras recoges power ups y tratas de sobrevivir por todos los medios. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

    19.180 Partidas 113 Me gusta
  • war-brokers-io

    War Brokers

    4.5

    War Brokers

    War Brokers es un impresionante juego de disparos multijugador de guerra online en el que deberás elegir tus armas y llevar a tu personaje de estilo Minecraft hasta el campo de batalla para enfrentarte contra tus peores enemigos. Existen dos modos de juego, un Battle Royal al puro estilo Fortnite o una batalla por equipos en diferentes mapas. Controla tanques, vuela helicópteros, conduce camiones de batalla y mucho más. ¡Podrás jugar como invitado o registrarte para guardar tu progreso y mejorar a tu sol...

    50.628 Partidas 270 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • ipik-io

    Ipik.io

    5

    Ipik.io

    Disfruta de un increíble juego con divertidos gráficos en 2D y una jugabilidad emocionante con montones de armas y vehículos en los que subir. En este juego, controlarás a un personaje mientras te desplazas por una gran ciudad a la vez intentas eliminar a todos los jugadores en el mapa. Tienes tres armas diferentes: una pistola, una ametralladora y una escopeta todas sin munición, por lo que deberás encontrar las cargas desplazándote por un entorno repleto de enemigos. ¿Podrás conquistar esta ciudad y el...

    5.342 Partidas 13 Me gusta
  • crazynite-io

    Crazynite.io

    4

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    63.762 Partidas 1.533 Me gusta
  • killstreak-tv

    Killstreak.tv

    4.5

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    60.875 Partidas 174 Me gusta
  • miniroyale-io

    MiniRoyale.io

    4.7

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    44.461 Partidas 1.785 Me gusta
  • bullet-town

    Bullet Town

    5

    Bullet Town

    Bullet Town es un juego multijugador en línea en el que intentarás recolectar toda clase de armas, mejoras y un montón de dinero que deberás guardar rápidamente en tu caja fuerte. ¡El primer jugador en conseguir 3.000 dólares ganará la partida! Protege tu espaldas del ataque enemigo y desplázate de un lado a otro del escenario a toda velocidad. ¡Pásalo en grande!

    33.766 Partidas 813 Me gusta

Detalles

¡Derrota a tus enemigos o muere en el intento! Eres una célula que ha aprendido a utilizar las armas; ahora tu misión consiste en hacer pedazos a tus contrincantes para hacerte con el poder. Recolecta algunos power ups por el camino y munición suficiente para sobrevivir a la batalla. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.264 Partidas 898 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.327 Partidas 95 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.249 Partidas 87 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.5

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    5.129 Partidas 212 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.697 Partidas 67 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    46.858 Partidas 718 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    548 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.249 Partidas 70 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.2

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.558 Partidas 56 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.809 Partidas 200 Me gusta