Sucker Munch

Sucker Munch

4.898 Partidas

Me gusta
4.9 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sucker Munch

  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    5

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    28.785 Partidas 135 Me gusta
  • nova-defender

    Nova Defender

    4.3

    Nova Defender

    ¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

    4.465 Partidas 149 Me gusta
  • Gana gemas
    carrot-defense

    Carrot Defense

    4.4

    Carrot Defense

    Hay monstruos por todas partes que quieren robar tus preciadas zanahorias a las que has dedicado toda su vida a cultivar. Defiéndete de los ataques de estos ladrones disparando. Poco a poco ganarás algo de dinero para mejorar tu armamento.

    • Logros
    70.193 Partidas 910 Me gusta
  • no-mutants-allowed

    No Mutants Allowed

    5

    No Mutants Allowed

    Los mutantes han invadido toda la ciudad. Eres uno de los pocos supervivientes y el único con el suficiente valor para detener el ataque de estos malignos seres. ¿Estás listo para esquivar todos los ataques mutantes?

    29.324 Partidas 110 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    48.629 Partidas 102 Me gusta
  • vital-bloodshed

    Vital Bloodshed

    5

    Vital Bloodshed

    "Vital Bloodshed" es un increíble juego de tiros donde controlarás a un valiente stickman. Ya que eres un experto con las armas, has sido elegido para defender tu ciudad del mal. Armado hasta los dientes con explosivos y armas de última generación, deberás aniquilar a todo ser viviente que se acerque.

    25.328 Partidas 92 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.4

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    61.334 Partidas 180 Me gusta
  • rumble-in-the-soup

    Rumble in the Soup

    5

    Rumble in the Soup

    Hay un poco de ajetreo en tu sopa, miles de monstruos se empiezan a asomar. Toma el control de un pato de goma, armate hasta los dientes e intenta frenar el ataque enemigo.

    12.032 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-vs-halloween

    Zombies Vs Halloween

    4.8

    Zombies Vs Halloween

    ¡Los zombies han invadido el salvaje oeste! ¡Coge tus armas y protege tu gente inocente contra los cansinos monstruos sin vida! ¡Mejora tus armas, equípate para luchar o busca ayuda, pero no dejes que te maten! ¡Estás superado en número, pero jamás serás vencido!

    • Logros
    25.107 Partidas 186 Me gusta
  • defense-of-the-base

    Defense of the Base

    2.9

    Defense of the Base

    ¡En este juego deberás hacer lo posible para ganar todas las peleas y destruir a tu enemigo! Tu trabajo es defenderte a toda costa, intenta disparar con la mayor precisión posible y encuentra la manera de llegar lo suficientemente lejos con vida. ¡Dispara desde una torre a todos tus oponentes y álzate con la victoria!

    12.299 Partidas 13 Me gusta

Detalles

Eres un virus que vive muy plácidamente en el interior del cuerpo de un ser humano, pero tu vida está a punto de cambiar cuando el hombre decide tomar un medicamento para paliar los síntomas de su enfermedad. Ponte en guardia y enfréntate a un gran ejército dispuesto a eliminarte del organismo de su dueño. Absorbe las sobras de tus contrincantes y hazte más fuerte para resistir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • Absorver enemigo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta