Sucker Munch

Sucker Munch

4.898 Partidas

Me gusta
4.9 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sucker Munch

  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    5

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    28.785 Partidas 135 Me gusta
  • nova-defender

    Nova Defender

    4.5

    Nova Defender

    ¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

    6.371 Partidas 187 Me gusta
  • vital-bloodshed

    Vital Bloodshed

    5

    Vital Bloodshed

    "Vital Bloodshed" es un increíble juego de tiros donde controlarás a un valiente stickman. Ya que eres un experto con las armas, has sido elegido para defender tu ciudad del mal. Armado hasta los dientes con explosivos y armas de última generación, deberás aniquilar a todo ser viviente que se acerque.

    25.328 Partidas 92 Me gusta
  • no-mutants-allowed

    No Mutants Allowed

    5

    No Mutants Allowed

    Los mutantes han invadido toda la ciudad. Eres uno de los pocos supervivientes y el único con el suficiente valor para detener el ataque de estos malignos seres. ¿Estás listo para esquivar todos los ataques mutantes?

    29.324 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    carrot-defense

    Carrot Defense

    4.4

    Carrot Defense

    Hay monstruos por todas partes que quieren robar tus preciadas zanahorias a las que has dedicado toda su vida a cultivar. Defiéndete de los ataques de estos ladrones disparando. Poco a poco ganarás algo de dinero para mejorar tu armamento.

    • Logros
    70.193 Partidas 910 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    48.629 Partidas 102 Me gusta
  • rumble-in-the-soup

    Rumble in the Soup

    5

    Rumble in the Soup

    Hay un poco de ajetreo en tu sopa, miles de monstruos se empiezan a asomar. Toma el control de un pato de goma, armate hasta los dientes e intenta frenar el ataque enemigo.

    12.032 Partidas 74 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.4

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    61.334 Partidas 180 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    35.791 Partidas 70 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 66 Me gusta

Detalles

Eres un virus que vive muy plácidamente en el interior del cuerpo de un ser humano, pero tu vida está a punto de cambiar cuando el hombre decide tomar un medicamento para paliar los síntomas de su enfermedad. Ponte en guardia y enfréntate a un gran ejército dispuesto a eliminarte del organismo de su dueño. Absorbe las sobras de tus contrincantes y hazte más fuerte para resistir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • Absorver enemigo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    6.594 Partidas 173 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 27 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    7.294 Partidas 309 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    2.482 Partidas 72 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.273 Partidas 38 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    16.517 Partidas 756 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.4

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.029 Partidas 145 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.288 Partidas 66 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.5

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.499 Partidas 124 Me gusta