Sue s Bakery

Sue s Bakery

5.830 Partidas

Me gusta
5 - 4 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sue s Bakery

  • adventure-time-bravery-and-bakery

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    5

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    Entra en el bosque, la tierra de hielo, la mazmorra y el desierto y consigue recolectar los recursos necesarios para hacer los pasteles favoritos de los protagonistas de Hora de Aventuras. Enfréntate a peligrosas criaturas, recolecta todos los ingredientes que puedas y evita morir herido por sus peligrosos ataques. ¡Buena suerte!

    19.343 Partidas 389 Me gusta
  • killer-affairs

    Killer Affairs

    5

    Killer Affairs

    'The Vindictive Vendetta' - Completa 3 niveles de intensa acción y caos, utiliza 5 poderosas armas. El objetivo es aniquilar al jefe final.

    13.243 Partidas 17 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.9

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    632.103 Partidas 2.435 Me gusta
  • mad-burger-2

    Mad Burger 2

    4.7

    Mad Burger 2

    ¡Segunda parte! Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    62.487 Partidas 189 Me gusta
  • Gana gemas
    are-you-a-good-corn-dealer

    Can you be a Good Corn Dealer?

    3.9

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • papas-sushiria

    Papa's Sushiria

    4.7

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    380.180 Partidas 956 Me gusta
  • park-shop

    Park Shop

    1.7

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    9.422 Partidas 4 Me gusta
  • ice-club-galactica

    Ice Club Galáctica

    4

    Ice Club Galáctica

    Sirve riquísimos helados en esta bonita heladería de Júpiter y ayuda a Sasha a obtener el mayor numero de beneficios al día. Prepara los helados según la petición de cada cliente, haciéndolo todo lo rápido ya que no son demasiado pacientes.

    15.962 Partidas 10 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    12.115 Partidas 12 Me gusta
  • pippa-s-pizza

    Pippa s Pizza

    4.6

    Pippa s Pizza

    La pizzeria de Pippa, quiere expandir su negocio por todo Estados Unidos. Ayuda a Pippa a servir pizza en la Casa Blanca, el Monte Rushmore y otros sitios famosos de Norte América. Sirve rápidamente a los clientes y no te equivoques o se marcharán enfadados.

    60.705 Partidas 62 Me gusta

Detalles

Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    5.493 Partidas 257 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta