Super Bomberman 2

Super Bomberman 2

17.799 Partidas

Me gusta
5 - 146 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Bomberman 2

  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.6

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    257.532 Partidas 387 Me gusta
  • box10-bomber

    Box10 Bomber

    5

    Box10 Bomber

    Versión del clásico Bomberman pero con robots como protagonistas. Mira los controles antes de empezar a jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    39.650 Partidas 52 Me gusta
  • bomb-it-mission

    Bomb It Mission

    4.5

    Bomb It Mission

    ¡Versión del clásico Bomberman con unos simpáticos robots como protagonistas! Coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    182.453 Partidas 191 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • neo-bomberman

    Neo Bomberman

    4

    Neo Bomberman

    Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de un clásico lanzado en el año 1997 por Neo Geo. Vuelve Bomberman en una nueva aventura. Muévete por distintas áreas repletas de monstruos. Consigue eliminarlos a todos en un tiempo limitado para poder acceder a la siguiente área. ¡Disfruta!

    1.260.748 Partidas 721 Me gusta
  • bomberchamp

    BomberChamp

    5

    BomberChamp

    Versión del clásico Bomberman. Han pasado 16 años desde la última vez que jugaste y tu sueño es ganar la copa. Coloca las bombas en el mejor lugar para acabar con tus enemigos

    56.069 Partidas 48 Me gusta
  • bob-esponja-boo-or-boom

    Bob Esponja: Boo or Boom

    4.7

    Bob Esponja: Boo or Boom

    Versión del clásico Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones.

    314.888 Partidas 250 Me gusta
  • freddys-bomb

    Freddy's Bomb

    4.4

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror 'Five Nights at Freddy's' mezclado con el clásico 'Bomberman'! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

    119.952 Partidas 444 Me gusta
  • bomber-friends

    Bomber Friends

    4.5

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    219.744 Partidas 185 Me gusta
  • bomb-em

    Bomb'em

    4.4

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    5.830 Partidas 13 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de la segunda parte del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1994! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • z Poner bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    6.033 Partidas 49 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    24.891 Partidas 1.657 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    42.623 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    62.343 Partidas 2.236 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    19.671 Partidas 452 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    39.471 Partidas 275 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    3.593 Partidas 120 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    80.523 Partidas 1.889 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.049 Partidas 325 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.5

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    7.778 Partidas 163 Me gusta