Super Boomer Max

Super Boomer Max

13.117 Partidas

Me gusta
3.6 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Boomer Max

  • cyber-chaser

    Cyber Chaser

    5

    Cyber Chaser

    Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    46.011 Partidas 159 Me gusta
  • lava-climber

    Lava Climber

    5

    Lava Climber

    Tu novia se ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo y tú has caído a las profundidades de un volcán. Corre en su búsqueda saltando de plataforma en plataforma mientras esquivas todos los obstáculos.

    19.458 Partidas 92 Me gusta
  • battle-force

    Battle Force

    5

    Battle Force

    ¡Emocionante juego runner de acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un soldado de élite! Salta y esquiva obstáculos, derriba a todos tus enemigos mientras recoges dinero, botiquines, armas y munición que te ayudarán a superar todos los niveles con mayor facilidad. ¡Consigue sobrevivir!

    50.387 Partidas 211 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    go-santa-go

    Go Santa Go

    4.7

    Go Santa Go

    Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.047 Partidas 1.340 Me gusta
  • minecart-madness

    Minecart Madness

    5

    Minecart Madness

    En las profundidades de la mina, una vagoneta va sin control, intenta controlarla saltando sobre las vías y recogiendo todo el oro que puedas. Consigue completar todos los logros.

    14.358 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    dash-dash

    Dash Dash

    4.6

    Dash Dash

    Comienza una emocionate aventura y trata de ayudar a este pequeño pájaro a no caer en las garras de un monstruo aterrador. Recoge todas la monedas que puedas y compra mejoras que te ayuden a ser más veloz y a escapar de tu enemigo. ¡Prepárate para este difícil reto!

    • Logros
    69.892 Partidas 865 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    166.369 Partidas 1.588 Me gusta
  • pajama-boy-3

    Pajama Boy 3

    5

    Pajama Boy 3

    Pijama Boy está de vuelta en esta tercera entrega. Justo cuando pensaba que su aventura había terminado, ha vuelto a su ciudad natal, para descubrir quien está encarcelando a todos los aldeanos. Ayuda Pijama Boy a encontrar todas las llaves de las jaulas para así poder rescatar a sus amigos y familiares. ¡Diviértete! Como siempre, se divierten.

    33.893 Partidas 139 Me gusta
  • leos-red-carpet-rampage

    Leo's Red Carpet Rampage

    4.7

    Leo's Red Carpet Rampage

    Leonardo Di caprio está desesperado por conseguir su ansiado Oscar de una vez por todas. ¿Podrás ayudarle a conseguirlo? Corre sin cesar mientras te enfrentas a oleadas de paparazzis, recopila algunos premios como los Globos de Oro o los SAG que te permitirán encadenar combos para ir más rápido y esquiva a tus contrincantes nominados en la categoría de mejor actor, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. ¡Incluso puede que te cruces con Lady Gaga y te de un buen susto que te haga...

    87.326 Partidas 305 Me gusta

Detalles

Explora los tres mundos y recoge todos los chicles perdidos. Ojo con los monstruos, elimínalos saltando sobre ellos. Este juego recuerda a una mezcla entre el Mario y el Sonic.

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta