Super Chase 3D

Super Chase 3D

609.642 Partidas

Me gusta
3.9 - 211 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Chase 3D

  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    73.344 Partidas 76 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • 3d-car-simulator

    3D Car Simulator

    4.1

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    64.318 Partidas 65 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • police-pursuit-2

    Police Pursuit 2

    5

    Police Pursuit 2

    Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

    33.030 Partidas 832 Me gusta
  • police-chase-simulator

    Police Chase Simulator

    5

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    22.931 Partidas 1.144 Me gusta
  • super-police-persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    101.386 Partidas 196 Me gusta
  • police-vs-thief-hot-pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    5

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    39.621 Partidas 47 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta

Detalles

¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

Controles
  • Conducir
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    3.9

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    2.133 Partidas 78 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    3.7

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    555 Partidas 24 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.4

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic, tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    353 Partidas 6 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    236 Partidas 6 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    5

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    1.988 Partidas 86 Me gusta