Super Mario Sokoban

Super Mario Sokoban

117.699 Partidas

Me gusta
3.3 - 153 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Mario Sokoban

  • warios-woods

    Wario's Woods

    5

    Wario's Woods

    ¡Disfruta sin parar de un divertido juego retro rompecabezas! Ayuda a nuestro amigo Toad a evitar que las bombas del malvado Wario destruyan el bonito bosque del Reino Champiñon. Intenta alinear y atrapar las bombas con la intención de hacerlos explotar en grupos de tres o más iguales. ¡Buena suerte!

    29.453 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    block-movers

    Block Movers

    5

    Block Movers

    Desplaza los bloques de colores y consigue llevar hasta la cruz del otro extremo de la pantalla el bloque de color verde. Esquiva todos los obstáculos del camino en el menor número de movimientos posibles. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    32.062 Partidas 177 Me gusta
  • tetris-attack

    Tetris Attack

    5

    Tetris Attack

    Ponte ante un tablero repleto de bloques apilados unos encima de otros y trata de generar lineas horizontales o verticales con más de 3 piezas del mismo color para poder eliminarlas. Observa atentamente todo a tu alrededor y resuelve estos pequeños rompecabezas con el fin de completar el juego con la puntuación más alta. ¡Pásalo bien!

    21.611 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    snack-time

    Snack Time

    4.8

    Snack Time

    ¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    41.042 Partidas 536 Me gusta
  • norby

    Norby

    4.8

    Norby

    Norby es un juego de puzzle que implica lógica y mucho razonamiento. Para superar cada nivel, deberás esquivar el ataque de los malvados brujos utilizando las piedras disponibles a tu alrededor. Recoge todas las estrellas y soles del tablero de juego y asegúrate de no dejar que te ataquen en plena aventura. ¡Consigue llegar hasta el final de cada pantalla sano y salvo!

    15.108 Partidas 48 Me gusta
  • tetris-game-boy

    Tetris Game Boy

    4.5

    Tetris Game Boy

    En 1980 comenzó la fiebre del Tetris gracias al creador Alexey Pajitnov que se inspiró en un rompecabezas popular llamado Pentamino.

    76.763 Partidas 74 Me gusta
  • yeti-bubbles

    Yeti Bubbles

    4.6

    Yeti Bubbles

    Juego similar al Puzzle Bobble, lanza las bolas de colores sobre las ya colocadas e intenta eliminarlas todas.

    56.727 Partidas 36 Me gusta
  • iron-works

    Iron Works

    4.6

    Iron Works

    Versión del clásico Puzzle Bobble. Combina las bolas de colores para hacerlas desaparecer y consigue limpiar cada nivel.

    19.538 Partidas 15 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.2

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    64.911 Partidas 76 Me gusta
  • slayaway-camp

    Slayaway Camp

    5

    Slayaway Camp

    ¡Disfruta de Slayaway Camp! Un juego de puzzle con la temática principal de una película de terror de los años 80. Ponte en la piel de un asesino despiadado con cabeza de calavera, y trata de atormentar a aquellos adolescentes desafortunados que han tenido la mala suerte de acabar en un campamento construido sobre el antiguo cementerio de la tribu S'lay'a. Intenta matar a todos los campistas de cada nivel atrayéndolos a alguna de las trampas o simplemente tratando de cortarlos en pedazos, pero siempre ev...

    30.748 Partidas 149 Me gusta

Detalles de Super Mario Sokoban

Juego donde se mezclas dos grandes clásicos, el Mario Bros y el Sokoban. Usa la lógica para colocar todas las cajas en las monedas de cada nivel.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.5

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    3.312 Partidas 41 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    1.948 Partidas 26 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    4.4

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    1.348 Partidas 18 Me gusta
  • Russian Car Drift 3D

    Russian Car Drift 3D

    5

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    505 Partidas 4 Me gusta
  • Tac Tac Way

    Tac Tac Way

    5

    Tac Tac Way

    Ár,ate de paciencia y desplaza la bola a través de caminos psicodélicos de mil colores mientras recolectas diamantes y evitas caer despeñado al vacío. Cambia la dirección en el momento adecuado y pon a prueba tus reflejos mientras te teletransportas a través de lava ardiendo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    520 Partidas 4 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...

    289 Partidas 6 Me gusta
  • Super Star Bounce

    Super Star Bounce

    2.5

    Super Star Bounce

    Controla los saltos y la dirección de una pelota muy saltarina y consigue rebotar sobre las burbujas que se crucen en tu camino para llegar lo más lejos posible. Avanza sin parar y evitar caer al mar a toda costa mientras descubres nuevas áreas. ¡Buena suerte!

    205 Partidas
  • Shoot the Turtle

    Shoot the Turtle

    4.4

    Shoot the Turtle

    ¡Utiliza cañones, explosivos, mochilas propulsoras y cualquier objeto que te permita lanzar a la tortuga todo lo lejos posible! Mientras vuelas, recolecta oro para comprar mejoras y dispara en el momento adecuado para impulsar aun más lejos a nuestro simpático amigo. ¡Buena suerte!

    1.237 Partidas 18 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Super Mario Sokoban?

  1. Wario's Woods
  2. Block Movers
  3. Tetris Attack
  4. Snack Time
  5. Norby

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Super Mario Sokoban más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Kart
  5. Pacman