Super Metroid Impossible

Super Metroid Impossible

5.894 Partidas

Me gusta
4.4 - 201 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Metroid Impossible

  • super-metroid

    Super Metroid

    4.7

    Super Metroid

    ¡Super Metroid es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas.

    110.686 Partidas 227 Me gusta
  • hyper-metroid

    Hyper Metroid

    5

    Hyper Metroid

    Disfruta de un hack de Super Metroid con un nuevo diseño de mapa mucho menos lineal que el original. Recorre los enormes laberintos de la base enemiga situada en un planeta alienígena y combate a tus terribles oponentes con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Diviértete!

    12.624 Partidas 65 Me gusta
  • metroid-fusion

    Metroid Fusion

    4.5

    Metroid Fusion

    ¡Vuelve el clásico de Nintendo Metroid Fusion donde podrás jugarlo online! Un terrible parásito ataca a la cazarrecompensas Samus Aran mientras se encuentra en una misión en el planeta de los metroides. Tras recuperarse gracias a una vacuna con ADN metroide, recibe nuevos poderes de su antiguo adversario. ¡Lucha contra el parásito X y destrúyelo!

    138.105 Partidas 410 Me gusta
  • metroid-genesis

    Metroid Genesis

    5

    Metroid Genesis

    La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos.

    22.642 Partidas 15 Me gusta
  • megaman-vs-metroid

    Megaman Vs Metroid

    5

    Megaman Vs Metroid

    Juego de plataformas muy bien ambientado. Para manejar a Megaman usa los cursores, la 'Z' para saltar y la 'X' para disparar.

    43.608 Partidas 55 Me gusta
  • mission-impossible

    Mission Impossible

    5

    Mission Impossible

    Has aterrizado en zona enemiga, sobrevive como puedas a la horda de enemigos que intentarán acabar contigo

    19.087 Partidas 11 Me gusta
  • the-impossible-dash

    The Impossible Dash

    4.5

    The Impossible Dash

    The Impossible Dash es una versión online del famoso Geometry Dash que podrás jugar sin necesidad de descargarlo. ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    26.155 Partidas 57 Me gusta
  • galaxy-escape-rescue-squad-impossible

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    5

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    ¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    16.798 Partidas 82 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • superman

    Superman

    3.5

    Superman

    'Metrópolis Defender' - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad.

    54.424 Partidas 28 Me gusta

Detalles

¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • a Disparar
  • d Apuntar abajo
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    7.988 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.126 Partidas 80 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    352 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 12 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.061 Partidas 188 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.8

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.420 Partidas 100 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.5

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.527 Partidas 56 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.534 Partidas 79 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.412 Partidas 79 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.5

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    11.074 Partidas 286 Me gusta