Super Pang

Super Pang

49.240 Partidas

Me gusta
4 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Pang

  • pang-world

    Pang World

    5

    Pang World

    ¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar ...

    7.413 Partidas 9 Me gusta
  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    25.387 Partidas 63 Me gusta
  • pang

    Pang

    5

    Pang

    Disfruta de este clásico juego en el que tendrás que disparar a las burbujas saltarinas el número de veces necesario hasta hacerlas desaparecer de la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que esquivar rápidamente a todas las burbujas y evitar que te toquen o morirás en el acto. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y pásalo en grande aguantando con vida el máximo tiempo posible!

    16.217 Partidas 17 Me gusta
  • jezzball

    Jezzball

    5

    Jezzball

    ¡JezzBall está basado en el juego original de hace 25 años! Los gráficos, el sonido, la puntuación, la física, el ritmo de juego... todo es prácticamente igual que en el original pero con muchas mejoras. Disfruta creando muros y aislando a todas las bolitas de colores dejando así el mínimo espacio visible en cada nivel.

    39.381 Partidas 17 Me gusta
  • pang-2004

    Pang 2004

    4.8

    Pang 2004

    La compañía Ocean crea en 1989 este clásico de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavía? Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores.

    268.740 Partidas 55 Me gusta
  • titanic-heartbreak

    Titanic Heartbreak

    4.5

    Titanic Heartbreak

    ¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

    74.492 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-bubble

    Bubble Machine

    4.5

    Bubble Machine

    Bienvenido a Bubble Machine. ¡Explota burbujas sin parar! Y esta vez será mejor que permanezcas bien despierto porque tendrás que explotarlas todas antes que lo haga tu adversario. Cuidado, las burbujas se regeneran cuando las explotas. Explota los grupos más grandes posibles, apuntando a las burbujas de la primera hilera... Si las burbujas llegan a la línea dorada de abajo perderás las partida

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    65.532 Partidas 462 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    151.491 Partidas 171 Me gusta
  • agario

    Agar.io

    4.7

    Agar.io

    Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agari...

    11.966.239 Partidas 11.993 Me gusta
  • super-mario-skyworld

    Super Mario Skyworld

    3.8

    Super Mario Skyworld

    ¡Ayuda a Mario a volar a través del cielo del Reino Champiñón! Recoge todas las monedas que encuentres por el camino mientras esquivas peligrosos enemigos y recopilas power ups. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Obtén la puntuación más alta!

    59.386 Partidas 75 Me gusta

Detalles

¡Si no jugaste al Pang en las recreativas no tuviste infancia! En el juego encarnas a uno de los hermanos Buster, y tu misión consiste en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecen por toda la pantalla. Cuando el disparo del jugador impacta contra una de ellas, dicha burbuja se divide en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo. ¡Si vuelven a ser disparadas, desaparecen! Evita chocar con ellas y consigue superar todos los niveles eliminando hasta la última burbuja. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    10.243 Partidas 279 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    2.084 Partidas 156 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    33.669 Partidas 1.100 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    8.103 Partidas 279 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.7

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.597 Partidas 228 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    42.830 Partidas 510 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    66.063 Partidas 4.551 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    53.543 Partidas 888 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.857 Partidas 2.575 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    57.442 Partidas 1.384 Me gusta