Super Pang

Super Pang

49.240 Partidas

Me gusta
4 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Pang

  • pang-world

    Pang World

    5

    Pang World

    ¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar ...

    7.413 Partidas 9 Me gusta
  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    25.387 Partidas 63 Me gusta
  • pang

    Pang

    5

    Pang

    Disfruta de este clásico juego en el que tendrás que disparar a las burbujas saltarinas el número de veces necesario hasta hacerlas desaparecer de la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que esquivar rápidamente a todas las burbujas y evitar que te toquen o morirás en el acto. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y pásalo en grande aguantando con vida el máximo tiempo posible!

    16.217 Partidas 17 Me gusta
  • jezzball

    Jezzball

    5

    Jezzball

    ¡JezzBall está basado en el juego original de hace 25 años! Los gráficos, el sonido, la puntuación, la física, el ritmo de juego... todo es prácticamente igual que en el original pero con muchas mejoras. Disfruta creando muros y aislando a todas las bolitas de colores dejando así el mínimo espacio visible en cada nivel.

    39.381 Partidas 17 Me gusta
  • titanic-heartbreak

    Titanic Heartbreak

    4.5

    Titanic Heartbreak

    ¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

    74.492 Partidas 231 Me gusta
  • pang-2004

    Pang 2004

    4.8

    Pang 2004

    La compañía Ocean crea en 1989 este clásico de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavía? Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores.

    268.740 Partidas 55 Me gusta
  • ball-bounce

    Ball Bounce

    5

    Ball Bounce

    Lanza la bola y consigue pasar al otro lado esquivando los diferentes obstáculos.

    13.883 Partidas 10 Me gusta
  • snowball-i12203

    Snowball Pinball

    5

    Snowball Pinball

    ¡Descubre este curioso Pinball! En la ladera de los Alpes han montado un Pinball enorme con bolas de nieve. Recoge todas las gemas que puedas para conseguir la máxima puntuación. ¿Cuál es tu record?

    16.351 Partidas 33 Me gusta
  • bob-esponja-stone-arrow

    Bob Esponja: Stone Arrow

    5

    Bob Esponja: Stone Arrow

    Diviértete con esta versión del clásico Pang, de la mano de nuestro divertido amigo Bob Esponja. Ayúdale a acabar con todas las bolas de cada pantalla para ir avanzando de nivel.

    37.198 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-bubble

    Bubble Machine

    4.5

    Bubble Machine

    Bienvenido a Bubble Machine. ¡Explota burbujas sin parar! Y esta vez será mejor que permanezcas bien despierto porque tendrás que explotarlas todas antes que lo haga tu adversario. Cuidado, las burbujas se regeneran cuando las explotas. Explota los grupos más grandes posibles, apuntando a las burbujas de la primera hilera... Si las burbujas llegan a la línea dorada de abajo perderás las partida

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    65.532 Partidas 462 Me gusta

Detalles

¡Si no jugaste al Pang en las recreativas no tuviste infancia! En el juego encarnas a uno de los hermanos Buster, y tu misión consiste en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecen por toda la pantalla. Cuando el disparo del jugador impacta contra una de ellas, dicha burbuja se divide en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo. ¡Si vuelven a ser disparadas, desaparecen! Evita chocar con ellas y consigue superar todos los niveles eliminando hasta la última burbuja. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    16.496 Partidas 462 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.8

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    12.588 Partidas 279 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    4.455 Partidas 96 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.837 Partidas 345 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.3

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.187 Partidas 16 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.497 Partidas 138 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    8.384 Partidas 289 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.870 Partidas 905 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    35.911 Partidas 1.592 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.982 Partidas 78 Me gusta