Super Police Parking

Super Police Parking

19.603 Partidas

Me gusta
5 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Police Parking

  • 4th-of-july-parking-2

    4th of July Parking 2

    4.4

    4th of July Parking 2

    Consigue aparcar tu vehículo en las calles de tu ciudad abarrotadas de coches el día 4 de julio. Esquiva los obstáculos del camino y estaciona en el lugar indicado en cada nivel. ¡Buena suerte!

    9.820 Partidas 10 Me gusta
  • dubai-police-parking-2

    Dubai Police Parking 2

    4.6

    Dubai Police Parking 2

    Pisa el acelerador y recorre a toda velocidad las calles de la ciudad a bordo de un alucinante coche de policía de Dubai mientras procuras aparcar sin sufrir ningún tipo de daño en las distintas plazas de aparcamiento indicadas. ¡Pásalo en grande!

    4.474 Partidas 223 Me gusta
  • police-car-parking

    Police Car Parking

    5

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    8.070 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    police-cars-parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    938.275 Partidas 1.788 Me gusta
  • Gana gemas
    busman3d

    BUSMAN Parking 3D

    4.6

    BUSMAN Parking 3D

    Usa las flechas para conducir tu bus. Sigue las fechas de dirección mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Para conseguir puntuaciones más altas evita los retrasos y procura no chocar. Usa la 'P' para poner el juego en pausa.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.383.618 Partidas 2.222 Me gusta
  • 3d-american-truck

    3D American Truck

    4.6

    3D American Truck

    Demuestra tu destreza al volante en este genial juego 3D. ¡Compite por ser el mejor conductor! Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades, como aparcar camiones y transportar materiales de construcción. ¡Diviértete!

    116.430 Partidas 159 Me gusta
  • vintage-sports-cars

    Vintage Sports Cars: 3D Parking

    5
    Unity

    Vintage Sports Cars: 3D Parking

    Prepárate para disfrutar de la velocidad subido en alguno de los coches clásicos más rápidos del mundo. ¡Ponte al volante y completa todos los niveles sin dificultad!

    46.734 Partidas 57 Me gusta
  • mafia-driving-menace

    Mafia Driving Menace

    4

    Mafia Driving Menace

    Perteneces a una banda de mafiosos y tu misión consiste en aparcar tu vehículo en el lugar que te indiquen tus jefes en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo!

    72.767 Partidas 89 Me gusta
  • taxi-parking-sim

    Taxi Parking Sim

    4.9

    Taxi Parking Sim

    ¿Alguna vez has querido conocer la vida de un taxista? Conduce un taxi por una gran ciudad repleta de coches y consigue llegar a tu destino. ¡Aparca el vehículo en el lugar indicado con mucho cuidado!

    52.429 Partidas 77 Me gusta
  • classic-cars-3d-parking

    Classic Cars 3D Parking

    5

    Classic Cars 3D Parking

    Cada año aparece nuevos vehículos cada vez más futuristas, pero los más impresionantes son los grandes clásicos. Conduce una colección de coches de 1950 y guíalos hasta el lugar indicado sin ningún rasguño.

    41.470 Partidas 52 Me gusta

Detalles

En Dubai la policía necesita sus propios super coches para conseguir atrapar a los conductores que infrinjan el limite de velocidad. Antes de poner los coches en funcionamiento necesitarás llevarlos a la comisaría y aparcarlos con seguridad en los espacios indicados de cada nivel con mucho cuidado de no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.723 Partidas 41 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.316 Partidas 827 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.7

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.679 Partidas 70 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.7

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.531 Partidas 86 Me gusta