Super Police Persuit

Super Police Persuit

101.386 Partidas

Me gusta
4.2 - 209 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Police Persuit

  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    73.344 Partidas 76 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • police-chase-simulator

    Police Chase Simulator

    5

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    22.931 Partidas 1.144 Me gusta
  • fury-racing

    Fury Racing

    5

    Fury Racing

    Diviértete poniéndote al volante en un loco juego de carreras de coches donde deberás superar emocionantes desafíos. ¡Esquiva toda clase de obstáculos y procura cruzar la meta en primer lugar para vencer a tus contrincantes que están conectados en todo el mundo! Podrás construir tu propia pista para que otros usuarios puedan jugarla.

    26.474 Partidas 55 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras "WOOP" y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    18.116 Partidas 46 Me gusta
  • car-mayhem

    Car Mayhem

    4.9

    Car Mayhem

    Pisa el acelerador y disfruta esquivando montones de obstáculos por el camino mientras haces explotar en mil pedazos cualquier vehículo u objeto que se cruce en tu camino. Evita que cualquier elemento que te corte el paso y llega sano y salvo lo más lejos posible. Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras, resistencia y todo lo necesario para llegar muy lejos. ¡Buena suerte!

    7.232 Partidas 26 Me gusta
  • flying-car-simulator

    Flying Car Simulator

    5

    Flying Car Simulator

    Disfruta de un emocionante juego de simulación en el que tendrás también la posibilidad de conducir un vehículo por carretera o volarlo como si de un avión se tratara. ¡Esquiva obstáculos siente la adrenalina y el viento en tu cara y pásalo en grande!

    18.420 Partidas 1.203 Me gusta
  • racing-wars

    Racing Wars

    5

    Racing Wars

    ¡Pásalo bien con un juego de carreras de coches único! Usa tu teléfono móvil como si de un mando se tratase. Un juego ideal para fiestas y reuniones. ¡Tan solo requiere de un mínimo de 2 jugadores, pero admite hasta un máximo de 8 jugadores a la vez! Los jugadores podrán elegir entre tres modos; Fast Cup, Super Cup y War Cup, cada uno con tres pistas diferentes y una magnífica banda sonora. En cada modo, los jugadores conducirán a través de diferentes paisajes de gran belleza como bosques, cultivos y gra...

    34.922 Partidas 39 Me gusta

Detalles

Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

Controles
  • Conducir
  • Nitro

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.7

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    1.855 Partidas 99 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    459 Partidas 19 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    5

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

    306 Partidas 9 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.2

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna!Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    233 Partidas 15 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    5

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Briko

    Briko

    5

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    261 Partidas 8 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    5

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.2

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    4.111 Partidas 183 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.8

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    2.700 Partidas 78 Me gusta
  • Happy Rider

    Happy Rider

    4.1

    Happy Rider

    ¡Versión del famoso Happy Wheels! Consigue llegar hasta la meta subido en cualquier vehículo sobre ruedas, esquiva obstáculos, evita peligrosas y afiladas trampas, evita caer al vacío y pásalo en grande!

    1.566 Partidas 67 Me gusta