Super Police Persuit

Super Police Persuit

101.386 Partidas

Me gusta
4.2 - 209 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Police Persuit

  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    73.344 Partidas 76 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • police-chase-simulator

    Police Chase Simulator

    5

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    21.373 Partidas 1.082 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras "WOOP" y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    18.116 Partidas 46 Me gusta
  • fury-racing

    Fury Racing

    5

    Fury Racing

    Diviértete poniéndote al volante en un loco juego de carreras de coches donde deberás superar emocionantes desafíos. ¡Esquiva toda clase de obstáculos y procura cruzar la meta en primer lugar para vencer a tus contrincantes que están conectados en todo el mundo! Podrás construir tu propia pista para que otros usuarios puedan jugarla.

    26.474 Partidas 55 Me gusta
  • 3d-car-simulator

    3D Car Simulator

    4.1

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    64.318 Partidas 65 Me gusta
  • car-mayhem

    Car Mayhem

    4.9

    Car Mayhem

    Pisa el acelerador y disfruta esquivando montones de obstáculos por el camino mientras haces explotar en mil pedazos cualquier vehículo u objeto que se cruce en tu camino. Evita que cualquier elemento que te corte el paso y llega sano y salvo lo más lejos posible. Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras, resistencia y todo lo necesario para llegar muy lejos. ¡Buena suerte!

    7.232 Partidas 26 Me gusta
  • flying-car-simulator

    Flying Car Simulator

    5

    Flying Car Simulator

    Disfruta de un emocionante juego de simulación en el que tendrás también la posibilidad de conducir un vehículo por carretera o volarlo como si de un avión se tratara. ¡Esquiva obstáculos siente la adrenalina y el viento en tu cara y pásalo en grande!

    15.387 Partidas 1.040 Me gusta

Detalles

Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

Controles
  • Conducir
  • Nitro

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Stickman Warriors: Fatality

    Stickman Warriors: Fatality

    4.7

    Stickman Warriors: Fatality

    ¡Prepárate para una emocionante y sangrienta lucha a muerte entre dos valientes guerreros samurai! Golpea sin cesar a tus enemigos para hacerles sufrir los más terribles dolores y evita morir en el intento.

    7.038 Partidas 285 Me gusta
  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.6

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    4.443 Partidas 176 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    3.9

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    2.131 Partidas 67 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.8

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    937 Partidas 18 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    5

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    488 Partidas 5 Me gusta
  • Cars

    Cars

    4.4
    Actualizado

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera.

    169.285 Partidas 494 Me gusta
  • Zombie Hunter.io 🧟

    Zombie Hunter.io 🧟

    4.6

    Zombie Hunter.io 🧟

    ¡Únete a un gran grupo de cazadores y prepárate para enfrentarte a una experiencia única! Aniquila a los zombies que se crucen en tu camino y procura proteger tu vida de sus ataques. ¡Desplázate a través de un gran mapa recolectando power ups y trata de convertirte en el último superviviente de la batalla!

    3.697 Partidas 149 Me gusta
  • SpeedyCars.io

    SpeedyCars.io

    3.9

    SpeedyCars.io

    ¡Adéntrate en una emocionante carrera de coches pixel contra otros 4 jugadores! Forma parte del top 5 de los más rápidos y pisa el acelerador para demostrar que eres el mejor. ¡Intenta hacer el mejor tiempo en cada vuelta y disfruta de este emocionante y único desafío!

    1.580 Partidas 36 Me gusta
  • HoopStars.io

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    1.003 Partidas 32 Me gusta
  • 3D Tennis 🎾

    3D Tennis 🎾

    3.9

    3D Tennis 🎾

    ¡Disfruta jugando un realista partido de tenis desde tu ordenador! Lanza la bola con efecto al campo contrario y consigue marcar todos los puntos necesarios para vencer a tu oponente.

    1.738 Partidas 45 Me gusta