Super Puffer Fish

Super Puffer Fish

3.628 Partidas

Me gusta
5 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Puffer Fish

  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    4.7

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    5.312 Partidas 125 Me gusta
  • talking-tom-gold-run

    Talking Tom Gold Run

    3.5

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    63.238 Partidas 53 Me gusta
  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    3.844 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    64.880 Partidas 2.474 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • scooby-doo-sandwich-stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • adventure-island

    Adventure Island

    5

    Adventure Island

    Corre a través de la selva de la mano de este joven gorila dispuesto a enfrentarse a todo tipo de furiosos enemigos mientras recopila monedas y montones de power ups con los que mejorar su aventura. Evita morir en este viaje repleto de riesgos y consigue superar con éxito todos los niveles. ¡Disfruta de una emocionante experiencia y evita morir antes de tiempo!

    26.237 Partidas 23 Me gusta
  • Gana gemas
    spikes-dont-move

    Spikes don't move

    2.3

    Spikes don't move

    Ayuda a unos lindos animales a superar todos los obstáculos que hay dentro de su madriguera.

    • Logros
    9.141 Partidas 46 Me gusta
  • animal-rescue

    Animal Rescue

    4.9

    Animal Rescue

    Ayuda a estos pequeños animalitos a cruzar la carretera sanos y salvos hasta llegar a la granja. ¡Evita morir atropellado y pásalo bien!

    7.643 Partidas 314 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta