Super Retro Chase

Super Retro Chase

3.789 Partidas

Me gusta
4.3 - 111 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Retro Chase

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    32.717 Partidas 1.003 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    17.397 Partidas 42 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.8

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    11.916 Partidas 228 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    5

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    21.994 Partidas 459 Me gusta
  • rooftop-car-stunts

    Rooftop Car Stunts

    4.1
    Unity

    Rooftop Car Stunts

    ¿Buscas un juego de carreras desafiante? ¡Entonces este es tu juego! Realiza alucinantes saltos y montones de acrobacias subido en tu coche de carreras en fantásticos entornos en 3D. ¡Recoge todas las estrellas en cada nivel a fin de completarlos todos con éxito!

    249.505 Partidas 533 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    3.8

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    15.731 Partidas 9 Me gusta
  • stunt-cars-racing

    Stunt Cars Racing

    5

    Stunt Cars Racing

    Pisa el acelerador de tu alucinante coche y prepárate para dirigirte a los puntos de color rojo marcados a lo largo de todo el entorno. Salta a través de rampas, realiza alucinantes saltos y consigue completar con éxito todos los niveles antes de que se agote tu tiempo... ¡Buena suerte!

    18.679 Partidas 108 Me gusta

Detalles

Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Super Stickman Hook

    Super Stickman Hook

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Stickman Hook

    ¡Ayuda a este valiente stickman a cruzar la meta mientras te balanceas de un lado a otro de la pantalla! Recolecta todas las monedas de cada nivel y evita morir al chocar contra las peligrosas ruedas afiladas. ¡Buena suerte!

  • Basketball Dunk.io

    Basketball Dunk.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Basketball Dunk.io

    Demuestra tus asombrosa puntería y prepárate para llegar todo lo lejos posible mientras cuelas la pelota a través del aro para abrir todas las compuertas que te impiden avanzar. ¡Buena suerte!

  • Rope Unroll

    Rope Unroll

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Unroll

    Presta atención y desenrolla ordenadamente cualquiera de los objetos de cada nivel recubiertos con una cuerda. ¡Ármate de paciencia y encuentra el modo correcto de desenredarlo todo y llegar al final con éxito mientras recolectas todo el oro posible!

  • Piano Tiles 2

    Piano Tiles 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Piano Tiles 2

    ¡Muchos ya conocéis Piano Tiles 2! Juega a esta versión en PC o en tu móvil. ¡No des golpecitos a las teclas blancas! Golpea las teclas negras según la melodía! ¡Concéntrate y maximiza tu reacción!

  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA

    TrollFace Quest: USA

    4.1

    TrollFace Quest: USA

    ¿Estás preparado para resolver algunos rompecabezas realmente complicados? Huye del aburrimiento mientras te enfrentas a esta nueva entrega del famoso juego Troll Face Quest. ¡Exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    • Logros
    1.376 Partidas 95 Me gusta
  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    3.8

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

    303 Partidas 19 Me gusta
  • CoolSnakes.io

    CoolSnakes.io

    5

    CoolSnakes.io

    ¡Tu objetivo principal será convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Para ello, controla una gran serpiente en 3D y consigue convertirte en la más grande de todo el juego mientras comes sin parar y esquivas a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    279 Partidas 4 Me gusta
  • Word Chef: Word Search Puzzle

    Word Chef: Word Search Puzzle

    5

    Word Chef: Word Search Puzzle

    Completa los espacios vacíos y ordena correctamente las letras para crear las palabras que faltan en cada nivel. ¡Exprime tu cerebro y consigue la máxima puntuación gracias a tu facilidad de palabra y tus imaginación!

    279 Partidas 6 Me gusta
  • Tractor Mania

    Tractor Mania

    2.9

    Tractor Mania

    ¡Transporta las frutas y verduras hasta el extremo opuesto de la granja con la ayuda de tu tractor! Evita perder la carga por el camino mientras subes las colinas más inclinadas, controla la velocidad de tu remolque, evita quedarte sin combustible y consigue llevar a su destino al menos la mitad de la carga antes de que se agote tu tiempo. ¡Compra mejoras, actualiza el motor o renueva los neumáticos con el dinero que consigas!

    4 Me gusta
  • Christmas Sledge

    Christmas Sledge

    5

    Christmas Sledge

    ¡Acompaña a los protagonistas de la serie animada de Gumball en una divertida aventura en la nieve! Deslízate colina abajo sobre tus esquís y recolecta todos los regalos y power ups que encuentres mientras esquivas los obstáculos del camino. ¡Ármate de paciencia y mucho valor, demuestra tu control sobre la nieve y diviértete!

    392 Partidas 4 Me gusta