Super Veterinarian

Super Veterinarian

30.855 Partidas

Me gusta
5 - 50 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Veterinarian

  • hospital-frenzy-2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • star-doctor

    Star Doctor

    3.3

    Star Doctor

    Ahora tus pacientes son las estrellas. Recíbelas en tu pequeño hospital, y como enfermera préstales la mejor atención posible para que se recuperen pronto. ¡Cúralas lo antes posible!

    8.731 Partidas 4 Me gusta
  • heart-bypass-surgery

    Heart Bypass Surgery

    4.1

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    7.622 Partidas 180 Me gusta
  • fat-buster-doctor

    Fat Buster Doctor

    3.2

    Fat Buster Doctor

    Eres un prestigioso médico que posee una cura milagrosa y la más alta tecnologia para eliminar grasa de una vez por todas y que funciona de verdad! Ayuda a tus pacientes a eliminar la grasa de su cuerpo.

    17.085 Partidas 18 Me gusta
  • fever-frenzy

    Fever Frenzy

    4.9

    Fever Frenzy

    Acompaña al paciente hasta la silla de la enfermera, llévalo hasta una cama del hospital y hazle un reconocimiento para saber su diagnóstico. Tendrás que ir a la farmacia para recoger su medicación y suministrarle al paciente su medicamento.

    15.750 Partidas 13 Me gusta
  • ella-s-clinic

    Ella s clinic

    4.9

    Ella s clinic

    La clínica de Ella trata muchos pacientes todos los días. Saluda a los pacientes y acompáñales a la camilla para hacerles un reconocimiento médico y así poder curarles. No les hagas esperar demasiado de lo contrario loa pacientes se irán.

    19.345 Partidas 23 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    2.3

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    98.190 Partidas 80 Me gusta
  • miss-mechanics-brain-surgery

    Miss Mechanics Brain Surgery

    4

    Miss Mechanics Brain Surgery

    Realiza una cirugía cerebral a una mecánica que ha tenido un peligroso accidente laboral. Extrae la pieza insertada en su cerebro y opera con mucho cuidado para evitar daños cerebrales irreversibles. ¡Buena suerte!

    4.659 Partidas 44 Me gusta
  • the-doctor-hospital

    The Doctor Hospital

    5

    The Doctor Hospital

    Aprende a administrar una clínica por ti mismo. Tu amigo, Reynaldo, está de vacaciones y te ha pedido que cubras su puesto unos días, pero te has quedado también sola sin la enfermera debido a un imprevisto. Demuestra que eres capaz de cumplir con todas las tareas a tiempo y con éxito. ¡Buena suerte!

    15.118 Partidas 21 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    95.347 Partidas 75 Me gusta

Detalles

Atiende a las mascotas enfermas que van llegando a esta clinica veterinaria, dales los medicamentos necesarios para cuidar su dolencia, y después devuélveselos a su dueño.

Controles
  • Seleccionar y mover

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta