Superfighters: Ultimate

Superfighters: Ultimate

40.499 Partidas

Me gusta
3.8 - 114 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Superfighters: Ultimate

  • superfighters

    Superfighters

    4.8

    Superfighters

    Debes elegir un personaje y comenzar la batalla. El objetivo es que sólo puede quedar uno. Demuestra que eres el mejor usando las armas. Juego para uno o dos jugadores.

    12.463.268 Partidas 8.351 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • zompocalypse

    Zompocalypse

    5

    Zompocalypse

    Saca tu arma y comienza la cacería de Zombies, el juego está repleto de diferentes armas de fuego. Muévete con los cursores, dispara con la 'Z' y recarga con la 'X'.

    21.365 Partidas 41 Me gusta
  • shure-shot

    Shure Shot

    5

    Shure Shot

    ¡En Shure Shot no podrás descansar ni un solo instante! Si te descuidas morirás despiadadamente a mano de uno de tus oponentes. Presta atención a tu entorno, camina con cautela y dispara a matar en cuanto uno de tus enemigos se cruce en tu camino. ¡Prepárate para una batalla sin precedentes y consigue que tu equipo gane la lucha! Buena suerte...

    30.417 Partidas 67 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • revenge-of-the-pixelman

    Revenge of the Pixelman

    5

    Revenge of the Pixelman

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares a los clásicos Lego, este juego ofrece diversión sin límites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y dispara a tus enemigos a muerte. ¡Buena suerte!

    10.350 Partidas 26 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.7

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    130.040 Partidas 80 Me gusta
  • rebound-2

    ReBound 2

    4.2

    ReBound 2

    Elige el arma que prefieras y practica en este juego de tiro, consigue la mayor puntuación posible en un tiempo limitado.

    14.762 Partidas 13 Me gusta
  • childs-war

    Child s War

    4.5

    Child s War

    Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores.

    10.804 Partidas 23 Me gusta

Detalles

¡Nueva versión del ya clásico juego Superfighters! Ábrete camino hacia la fama y la fortuna en este emocionante juego de peleas callejeras. ¡Muchos tipos malos te están esperando en la prisión por lo que tendrás que defenderte a base de puñetazos! ¿Conseguirás vencerlos a todos? Recuerda que el juego es para uno dos jugadores.

Controles
  • Moverte
  • n Atacar
  • m Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta