Survival Race

Survival Race

22.867 Partidas

Me gusta
4.4 - 86 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Survival Race

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-truck-forest-delivery

    Monster Truck Forest Delivery

    4.7

    Monster Truck Forest Delivery

    ¡Conduce un monster truck a través de la jungla y procura llevar la carga directamente a su destino sin perderla por el camino! Pásalo bien...

    • Logros
    50.566 Partidas 274 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • Gana gemas
    smashed-zombies

    Smashed Zombies

    5

    Smashed Zombies

    Golpea las cabezas de los zombies come cerebros y mátalos a todos golpeándolos con un mazo mientras evitas dañar a los seres humanos. ¡Obtén la máxima puntuación!

    • Logros
    14.822 Partidas 185 Me gusta
  • Gana gemas
    pixel-slime

    Pixel Slime

    4.4

    Pixel Slime

    ¡Ayuda a esta pequeño moco verde pixelado a saltar sobre los puntos y los huecos para alcanzar la salida de cada nivel!

    • Logros
    18.881 Partidas 227 Me gusta
  • Gana gemas
    total-recoil

    Total Recoil

    5

    Total Recoil

    Los robots se están apoderando del mundo y... ¡ha llegado el momento de pararles! Dirige un equipo de héroes infiltrados en la malvada fábrica de RoboCorp, listos para contraatacar. Armados con poderosas armas y dotados de una increible agilidad tendrás que ayudarlos a derrotar, oleada tras oleada, a todos los robots hostiles, avanzando a través de 30 niveles de explosiva acción. ¿Estás listo soldado?

    • Logros
    22.996 Partidas 175 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    5

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    34.150 Partidas 173 Me gusta
  • Gana gemas
    sky-jump

    Sky Jump

    4.5

    Sky Jump

    ¡Salta de una plataforma a otra mientras procuras no caerte al vacío! Demuestra tus fantásticos reflejos y pásalo en grande mientras evitas chocar contra cohetes, o pisar sobre peligrosas plataformas a punto de romperse. ¡Diviértete!

    • Logros
    11.061 Partidas 322 Me gusta
  • Gana gemas
    madmen-racing

    Madmen Racing

    4.5

    Madmen Racing

    Escoge uno entre 15 vehículos muy locos y adéntrate en alucinantes carreras a través de 18 desafiantes niveles. Realiza montones de acrobacias y recoge todo el dinero que puedas para comprar mejoras para tu coche. ¡Prepárate para sentir la velocidad!

    • Logros
    60.530 Partidas 269 Me gusta
  • Gana gemas
    vex-3

    Vex 3

    4.5

    Vex 3

    Vex es un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y peligros. ¡Tercera parte!

    • Logros
    529.142 Partidas 1.888 Me gusta

Detalles

¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar vivo? Conduce un coche de Formula 1 y sobrevive mientras recoges todos los diamantes que puedas.

Controles

  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.7

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    1.618 Partidas 61 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.8

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    3.891 Partidas 215 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.8

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.185 Partidas 55 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.4

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    3.395 Partidas 158 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.2

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.017 Partidas 232 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.4

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    5.840 Partidas 296 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.6

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.140 Partidas 250 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    3.891 Partidas 168 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    25.973 Partidas 1.392 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.305 Partidas 450 Me gusta