Lego City: Swamp Police

Lego City: Swamp Police

70.185 Partidas

Me gusta
4.1 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego City: Swamp Police

  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.4

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    124.836 Partidas 130 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.7
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    543.016 Partidas 723 Me gusta
  • motorbike-vs-police

    Motorbike vs Police

    4.7
    Unity

    Motorbike vs Police

    Ponte en la piel de un ladrón y consigue escapar de la policía montado en una potente moto. Acelera y prepárate para vivir alucinantes persecuciones por las calles una gran ciudad. Consigue ocultarte antes de que dea demasiado tarde.

    208.560 Partidas 199 Me gusta
  • lego-hulk

    Lego Hulk

    3.3

    Lego Hulk

    Si el Dr. Bruce Banner pierde los estribos la adrenalina hace que aflore el monstruo que lleva dentro. Usa la super-fuerza del increíble Hulk para levantar coches, escombros y cualquier objeto que se interponga en su camino. ¡Utiliza su palmada de trueno para derrotar a sus adversarios!

    139.756 Partidas 166 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.7

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    110.763 Partidas 200 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • buggy-rise

    Buggy Rise

    5
    Unity

    Buggy Rise

    ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad a través de peligrosos terrenos, en los que solo un Buggy es capaz de competir! ¿Serás capaz de llegar a la meta el primero y sin sufrir ningún accidente? Disfruta...

    45.061 Partidas 49 Me gusta
  • turbo-cars-3d-racing

    Turbo Cars 3D Racing

    4.2
    Unity

    Turbo Cars 3D Racing

    ¡Turbo Cars 3D Racing es el reto de conducción definitiva para todos los fanáticos de la velocidad! Disfruta de asombrosos coches con un motor inmejorable en una increíble pista de asfalto y fantásticos entornos en 3D.

    121.488 Partidas 116 Me gusta

Detalles

Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.6

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.288 Partidas 77 Me gusta
  • Dirt Car Race Offroad

    Dirt Car Race Offroad

    4.9

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto.... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu...

    1.907 Partidas 104 Me gusta
  • Drifty Race

    Drifty Race

    4.6

    Drifty Race

    ¡Derrapa como un auténtico profesional con un solo toque! Vence a tus contrincantes en una emocionante carrera y consigue cruzar la meta en primera posición. A medida que ganes dinero podrás actualizar tu vehículo para convertirlo en el más bonito de la pista. ¡Disfruta!

    4.594 Partidas 192 Me gusta
  • Ball Racer

    Ball Racer

    4.5

    Ball Racer

    ¡Desplázate con cuidado a través de la pista y consigue cruzar la meta en cada nivel sano y salvo! Recolecta todas las monedas, gira en el momento adecuado y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Ten cuidado con los golpes inesperados de tus oponentes, o te desviarán de tu ruta! Buena suerte...

    5.366 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    21.710 Partidas 640 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Police Chase Simulator

    Police Chase Simulator

    4.8

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    7.113 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Hill Racing

    Mad Hill Racing

    4.4

    Mad Hill Racing

    ¡Sube las colinas con diferentes vehículos en Mad Hill Racing! Enfréntate a las cuestas más inclinadas, llega todo lo lejos que puedas, gana montones de monedas, y mejora tu vehículo con el dinero que ahorres. Utiliza el freno y el acelerador adecuadamente para evitar volcar y como siempre, ¡disfruta al máximo!

    1.876 Partidas 69 Me gusta
  • Freak Taxi Simulator

    Freak Taxi Simulator

    4.3

    Freak Taxi Simulator

    Versión del famoso juego Crazy Taxi online. ¡Conviértete en el taxista más loco de la ciudad! Recoge a varios pasajeros por el camino y llévalos a su destino antes de que se agote el tiempo.

    2.900 Partidas 108 Me gusta
  • Scrap Metal 6: Gran Turismo

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    4.9

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    ¡Fantásticos gráficos y mucha acción se reúnen en este fantástico juego de coches! Crea elementos, sube rampas y busca cualquier objeto que desees en tu inventario para disfrutar conduciendo tu coche a lo largo de una carretera llena de fantásticos obstáculos. ¡Buena suerte!

    10.174 Partidas 490 Me gusta