Swerve

Swerve

185.937 Partidas

Me gusta
4.2 - 373 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Swerve

  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4.1

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    117.465 Partidas 604 Me gusta
  • Gana gemas
    auto-smash-3d

    Auto Smash 3D

    4.5

    Auto Smash 3D

    *** Actualización *** ¡Ahora con logros para ganar Gemas! Intenta sobrevivir en esta jungla urbana, acaba con todos los coches y evita que te atropellen. Recoge todo el dinero que encuentres para comprar mejoras.

    • Puntuaciones
    • Logros
    284.006 Partidas 1.902 Me gusta
  • Gana gemas
    yeti-sensation

    Yeti Sensation

    5

    Yeti Sensation

    ¡Ayuda a Yeti a encontrar su nuevo hogar! Esquiva muñecos de nieve, peligrosas trampas y otros obstáculos que te impiden llegar a tu destino. ¡Recoge frutas por el camino que te permitirán comprar mejoras para superar los obstáculos con más facilidad!

    • Logros
    47.177 Partidas 649 Me gusta
  • Gana gemas
    rich-cars-2

    Rich Cars 2

    4.6

    Rich Cars 2

    ¡Nuevos Circuitos! Conduce un montón de coches caros a través de diferentes circuitos. Debes esquivar todos los obstáculos y recoger grandes tesoros. Cuidado con la potencia de los vehículos, son muy poderosos.

    • Logros
    128.816 Partidas 847 Me gusta
  • Gana gemas
    paintball-racers

    Paintball Racers

    4.4

    Paintball Racers

    ¡Prepárate para una divertida carrera! Lanza bolas de pintura a tus contrincantes para retenerlos y poder ganar posiciones. Salta, realiza acrobacias y recoge todo el dinero que puedas para mejorar tu vehículo. ¡Diviértete!

    • Logros
    76.965 Partidas 238 Me gusta
  • real-rally-revenge

    Real Rally Revenge

    4.4
    Unity

    Real Rally Revenge

    ¿Eres amante de la velocidad? Prepárate para una emocionante carrera en un circuito repleto de obstáculos. Recoge toda clase de power-ups, evita chocar contra algunos obstáculos y esquiva a los otros coches. ¡Demuestra tu habilidad al volante y termina la carrera ileso!

    102.427 Partidas 89 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.6

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    60.710 Partidas 97 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    crossy-temple

    Crossy Temple

    4.6

    Crossy Temple

    ¡Juego inspirado en el famoso Blocky Raider! Prepárate para una aventura épica que nace del mundo de Crossy Road. ¿Podrás completar la carrera a través de un templo? Esquiva peligrosas trampas y obstáculos mientras recoges monedas y tratas de cruzar al otro lado del templo.

    • Logros
    46.258 Partidas 317 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.8

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    231.743 Partidas 1.186 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

Controles
  • Girar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.6
    N
    Nuevo

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    7.708 Partidas 153 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5
    N
    Nuevo

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    331 Partidas 12 Me gusta
  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.2

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    808 Partidas 27 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    485 Partidas 10 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    251 Partidas 4 Me gusta
  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    4.3

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    1.226 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    32.717 Partidas 845 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.4

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.932 Partidas 69 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.2

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.496 Partidas 28 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    5

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.703 Partidas 538 Me gusta