Sworm.io

Sworm.io

-

19.436 Partidas

Me gusta
5 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sworm.io

  • slithercraft-io

    SlitherCraft.io

    5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    27.483 Partidas 867 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    5.008 Partidas 78 Me gusta
  • wormax2-io

    Wormax2.io

    5

    Wormax2.io

    ¡Disfruta de esta nueva versión de este clásico juego al más puro estilo Slither.io! ¡Come más frutas y flores en la secuela de este juego de arcade multijugador exitoso! El objetivo siempre será hacer crecer tu gusano tanto como sea posible y bloquear el camino a otros jugadores para destruirlos y devorarlos. ¡En Wormax 2 ahora tienes tres vidas que te permitirán alcanzar tamaños gigantescos! También se ha agregado un sistema de sonrisas para comunicarse con otros jugadores. ¡Pásalo en grande!

    12.795 Partidas 420 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.4

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.231.704 Partidas 2.764 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    22.722 Partidas 975 Me gusta
  • worms-zone-io

    WormsZone.io

    5

    WormsZone.io

    Da de comer a tu gusano con cualquiera de los deliciosos alimentos que encuentres en tu camino y hazlo crecer hasta convertirlo en el gusano más fuerte del juego. ¡Evita chocar contra algunos de tus enemigos y pásalo en grande demostrando que puedes convertirte en el gusano más poderoso y temido del juego!

    11.053 Partidas 334 Me gusta
  • gulper-io

    Gulper.io

    4.9

    Gulper.io

    Gulper.io es otro increíble juego multijugador en línea sobre serpientes en el que simplemente deberás intentar ser más grande que tus oponentes. Recolecta pequeños orbes dispersos por todo el campo para engordar y usa tu cuerpo para hacer que otros jugadores choquen contra ti y así poder matarlos y comerte sus restos. Cuanto más grande seas, más fácil será atrapar a otros jugadores, por lo que será mejor que sigas moviéndote buscando comida. ¡Ponte en lo más alto de la tabla de clasificación y disfruta!

    7.392 Partidas 165 Me gusta
  • santa-snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.016 Partidas 101 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    5

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    13.542 Partidas 290 Me gusta

Detalles de Sworm.io

Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Sworm?

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    9.125 Partidas 172 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    2.5
    N
    Nuevo

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Lets Cut

    Lets Cut

    2.5
    N
    Nuevo

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

  • Lode Runner

    Lode Runner

    5

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    395 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Dashing Birds

    Dashing Birds

    2.5

    Dashing Birds

    Estos dos lindos pajaritos necesitan de tu ayuda para esquivar decenas de proyectiles que se dirigen hasta su posición. Pon tus reflejos alerta y consigue esquivarlos antes de que te hagan volar en pedazos. ¡Buena suerte!

  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.047 Partidas 53 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.6

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    2.258 Partidas 42 Me gusta