Tap Zap Boom

Tap Zap Boom

2.362 Partidas

Me gusta
4.2 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tap Zap Boom

  • trench-run-star-wars

    Trench Run: Star Wars

    4.4

    Trench Run: Star Wars

    Fantástico juego de la saga de la Guerra de las Galaxias en el que tienes que pilotar un X-Wing. Disfruta de unos alucinantes gráficos en 3D mientras demuestras tu puntería y eliminas a la flota enemiga.

    98.141 Partidas 111 Me gusta
  • front-runner

    Front Runner

    4.3

    Front Runner

    Dispara con tu potente nave al enemigo y prepárate para recolectar todas las notas musicales que encuentres en el camino. Esquiva los obstáculos y demuestra tus magníficos reflejos en un entorno con unos bonitos gráficos. ¡Pásalo bien!

    3.630 Partidas 14 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.2

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    344.363 Partidas 194 Me gusta
  • zero-gravity

    Zero Gravity

    4.4

    Zero Gravity

    Una raza robótica alienígena se prepara para invadir la Tierra en este juego lleno de acción. Eres el único explorador espacial tras las líneas enemigas y tienes información vital para la defensa de la tierra. ¡Destruye a tus enemigos y esquiva basura espacial!

    130.114 Partidas 310 Me gusta
  • will-of-flame

    Will of Flame Demo

    4.2

    Will of Flame Demo

    Eres un caza-recompensas y tu objetivo es destrozar enemigos de las formas más creativas utilizando casi todos los objetos del escenario. Esta versión cuenta con 10 armas diferentes y un nivel bajo el agua repleto de trampas mortales. ¿Estás preparado para la acción?

    58.627 Partidas 106 Me gusta
  • terrain-sniper

    Terrain Sniper

    4.5

    Terrain Sniper

    ¿A qué distancia serás capaz de matar a tu objetivo de un solo disparo? Eres un francotirador experto, y tu misión consiste en matar a la mayor parte de enemigos posible y salir ileso. ¡Buena suerte!

    137.159 Partidas 105 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-legendary-relics

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    5

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    Ayuda a los Guardianes de la Galaxia a recuperar unas legendarias reliquias de valor incalculable mientras esquivas toda clase de obstáculos y recoges monedas para comprar montones de mejoras. ¡Disfruta!

    25.113 Partidas 88 Me gusta
  • mighty-dragons

    Mighty Dragons

    5

    Mighty Dragons

    ¡Defiéndete de una avalancha de enemigos con la ayuda de tus poderosos dragones! Recoge objetos para aumentar tus habilidades y enfréntate en batallas cada vez más difíciles. Colecciona hasta 75 objetos diferentes, adopta hasta 6 dragones con poderes únicos y lucha contra 6 jefes diferentes con distintas habilidades para la lucha. ¡Buena suerte!

    12.786 Partidas 59 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-citadel-storm

    Guardians of the Galaxy: Citadel Storm

    5

    Guardians of the Galaxy: Citadel Storm

    Ayuda a los héroes de Guardianes de la Galaxia a abrirse camino a través de la ciudadela. ¡Trata de ganarte la recompensa que ofrecen por la cabeza de un peligroso criminal! Pero primero tendrás que llegar a él. ¡Dispara a cualquier enemigo que te topes en tu camino o esquívalo si es necesario!

    12.384 Partidas 51 Me gusta
  • toilet-war

    Toilet War

    4.4

    Toilet War

    ¡Protege tu hogar de microorganismos, bacterias y gérmenes en la guerra del aseo! Detén a los gérmenes que pretenden conquistar el mundo y declárales la guerra. Dispara fuego a discreción, evita peligrosas trampas mortales y adéntrate en las profundidades con el fin de actualizar armas y mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte, soldado!

    12.821 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

Controles
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta