Team Drift Cats

Team Drift Cats

77.390 Partidas

Me gusta
4.7 - 251 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Team Drift Cats

  • catlateral-damage

    Catlateral Damage

    4.5

    Catlateral Damage

    ¡Disfruta de este simulador de gatos en primera persona! El objetivo del juego consiste en tirar al suelo y destrozar la mayor cantidad posible de objetos de tu dueño en menos de 2 minutos. ¡Diviértete!

    150.531 Partidas 310 Me gusta
  • Gana gemas
    gokartgo-ultra

    GoKartGo! Ultra!

    4.4

    GoKartGo! Ultra!

    ¡Bienvenido a GoKartGo! Ultra! Este juego te trae nuevas pistas, animales extravagantes, power-ups y mejoras en la conducción. Elige a tu animal favorito y consigue la victoria con tu kart en todas las carreras.

    • Logros
    497.507 Partidas 1.891 Me gusta
  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • maze-cartoon-labyrinth

    Maze Cartoon Labyrinth

    3.9

    Maze Cartoon Labyrinth

    ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste! Tu objetivo consiste en encontrar una manera de escapar de distintos laberintos generados al azar. Muévete en zigzag, de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y consigue alcanzar la meta para acceder a un nuevo nivel. ¡Estrújate el cerebro y consigue escapar lo antes posible!

    3.526 Partidas 8 Me gusta
  • rolling-kitty

    Rolling Kitty

    5
    Unity

    Rolling Kitty

    Si te gusta jugar con animales domésticos, ¡éste es tu juego! Tienes la gran oportunidad de jugar con un pequeño gatito que está dentro de una bola de cristal. Tu única misión consiste en empujarlo a través de un complicado recorrido y evitar que caiga al vacío. ¿Serás lo suficientemente paciente y hábil?

    21.438 Partidas 109 Me gusta
  • tom-and-jerry-colossal-catastrophe

    Tom and Jerry: Colossal Catastrophe

    5

    Tom and Jerry: Colossal Catastrophe

    ¡Tom se ha comido accidentalmente una de las manzanas mágicas de la bruja y se ha inflado como un globo! Ahora ayúdale a comer más manzanas para crecer y crecer hasta que esté lo suficientemente grande como para aplastar cualquier obstáculo en su camino. ¡Buena suerte!

    41.613 Partidas 54 Me gusta
  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    3.844 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    rhino-rush-stampede

    Rhino Rush Stampede

    4.7

    Rhino Rush Stampede

    ¡Nuestro valiente rinoceronte está de vuelta! Ahora debes ayudarle a superar un largo camino recogiendo jugosas frutas y evitando los peligros que le pueden impedir completar su misión. Cuanto más tiempo sobrevivas, más puntos ganarás.

    • Logros
    168.388 Partidas 2.097 Me gusta
  • catbox-bowling

    CatBox Bowling

    5

    CatBox Bowling

    Apunta y lanza a tu gato en dirección a la caja que más puntuación te dé. ¿Tienes buena puntería? ¡Demuéstralo!

    49.518 Partidas 227 Me gusta
  • steeplechase

    Steeplechase

    4

    Steeplechase

    Elige a tu caballo favorito y participa en una carrera. Usa los cursores para dirigir, la 'Z' para saltar, la 'X' para atizar con la fusta al caballo y la 'A' para mirar atrás

    157.031 Partidas 11 Me gusta

Detalles

¡Estos son los gatos más locos y rápidos que jamás has visto! Corre sin parar y vence en las cuatro pruebas diarias para reclutar un nuevo gato para tu equipo. Perderás una vida cada vez que no superes una prueba. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • z -
  • n Impulso

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    440 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.269 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.563 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.984 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.247 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.129 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.067 Partidas 59 Me gusta