Temple Dash

Temple Dash

6.466 Partidas

Me gusta
3.7 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Temple Dash

  • ninjago-rebooted

    Ninjago Rebooted

    4.3

    Ninjago Rebooted

    ¡El destino de LEGO NINJAGO está en tus manos! Desata el increíble poder de las armas elementales y derrota a tus enemigos en el papel de LLOYD, JAY, COLE, ZANE o KAI para restaurar la paz. ¡Disfruta!

    287.087 Partidas 368 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • thunderbirds-are-go-team-rush

    Thunderbirds are Go Team Rush

    4.5

    Thunderbirds are Go Team Rush

    Disfruta de un emocionante juego de carreras interminables en el que jugarás como miembro del equipo de rescate internacional llamado "Thunderbirds Are Go" el cual debe tratar de detener a un genio del mal que pretende apoderarse del mundo. ¡Esquiva trampas mortales y recoge monedas suficientes para comprar mejoras que te ayuden a cumplir tu misión! Toda al estilo del famoso Temple Run.

    25.937.915 Partidas 82 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    2.4

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    280.506 Partidas 140 Me gusta
  • geometry-dash-subzero

    Geometry Dash SubZero

    3.3

    Geometry Dash SubZero

    ¡Disfruta de esta secuela online del famoso Geometry Dash sin necesidad de descargarlo! ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Deberás poner tus habilidades al límite y saltar a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    243.939 Partidas 181 Me gusta
  • the-impossible-dash

    The Impossible Dash

    4.5

    The Impossible Dash

    The Impossible Dash es una versión online del famoso Geometry Dash que podrás jugar sin necesidad de descargarlo. ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    26.155 Partidas 57 Me gusta
  • sonic-revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    63.414 Partidas 4.363 Me gusta
  • free-running

    Free Running

    4.6

    Free Running

    Ya puedes practicar Parkour libremente. Recorre todos los circuitos, saltando edificios, en el menor tiempo posible y realizando increíbles trucos.

    174.336 Partidas 197 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-ranmaru

    Ninja Ranmaru

    5

    Ninja Ranmaru

    Corre a través de un encantador paisaje en medio del bosque y salta de plataforma en plataforma junto al ninja protagonista mientras esquivas obstáculos mortales y luchas contra peligrosos enemigos. ¡Reacciona rápido y elige sin dudar el ataque que te salvará la vida!

    • Logros
    44.205 Partidas 323 Me gusta
  • geometry-dash-neon-world

    Geometry Dash: Neon World

    4.1

    Geometry Dash: Neon World

    ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas con tu personaje de neón. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    49.662 Partidas 94 Me gusta

Detalles

Ayuda a un valiente arqueólogo a huir de la llameante bola de lava que le persigue mientras salta obstáculos y agujeros en el suelo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar/saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta