Tetrix

Tetrix

112.784 Partidas

Me gusta
4.3 - 401 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Tetrix

  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    77.663 Partidas 384 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    93.041 Partidas 580 Me gusta
  • hextris-online

    Hextris Online

    4.9

    Hextris Online

    Evita que el hexágono se llene de piezas de colores haciendo que las piezas caigan sin amontonarse en los colores adecuados. Une tres piezas del mismo color para que desaparezcan. ¡Disfruta de esta novedosa versión del Tetris!

    50.444 Partidas 102 Me gusta
  • Gana gemas
    2020-plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.186 Partidas 435 Me gusta
  • Gana gemas
    block-movers

    Block Movers

    5

    Block Movers

    Desplaza los bloques de colores y consigue llevar hasta la cruz del otro extremo de la pantalla el bloque de color verde. Esquiva todos los obstáculos del camino en el menor número de movimientos posibles. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    32.062 Partidas 177 Me gusta
  • Gana gemas
    governor-of-poker-3

    Governor of Poker 3

    4.5

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    646.302 Partidas 2.791 Me gusta
  • Gana gemas
    drone-flight

    Drone Flight

    4.3

    Drone Flight

    Controla un drone intentado llegar lo más lejos posible esquivando todo tipo de obstáculos. ¡Gana dinero e inviértelo en mejorar tu drone!

    • Logros
    69.286 Partidas 641 Me gusta
  • Gana gemas
    100-little-monsters

    100 Little Monsters

    5

    100 Little Monsters

    Tu tarea en este juego es sencilla, deberás mantener en la pantalla todos los contenedores y los monstruos hasta el final del juego. Para ello, consigue llenar todos los contenedores cada vez que pasen por debajo del expendedor de monstruos. ¡Si se queda vacío alguno de ellos desaparecerá! Unicamente haz click en el momento adecuado para abrir las compuertas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    13.636 Partidas 132 Me gusta
  • Gana gemas
    footchinko-euro-2016

    Foot Chinko Euro 2016

    4.5

    Foot Chinko Euro 2016

    Foot Chinko contraataca con una versión de la Euro Copa 2016. Nuevos niveles donde los defensas intentarán robarte el balón.

    • Logros
    252.997 Partidas 1.162 Me gusta
  • Gana gemas
    goalkeeper-challenge

    GoalKeeper Challenge

    4.2

    GoalKeeper Challenge

    ¡Ha llegado el momento de los penaltis! Entrena duramente a diario y trata de parar todos los penaltis lanzados por tus contrincantes. ¡Presta mucha atención y demuestra tus fantásticos reflejos! Lleva a tu equipo hacia la victoria...

    • Logros
    315.970 Partidas 1.375 Me gusta

Detalles

El reto del día, ¿cuántos puntos podrás hacer en el clásico Tetris? Desde que Alekséi Pázhitnov en 1984 creó el Tetris han salido miles de versiones como esta, pero sin perder su esencia. Recuerda viejos tiempos con este juego.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.9

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    2.600 Partidas 46 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.2

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    3.098 Partidas 95 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.154 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.276 Partidas 32 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    5.519 Partidas 147 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.580 Partidas 368 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.7

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    14.209 Partidas 434 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.965 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.186 Partidas 435 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    3.840 Partidas 98 Me gusta