The Guardian: The Lantern of Nightmares

The Guardian: The Lantern of Nightmares

9.276 Partidas

Me gusta
4.8 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Guardian: The Lantern of Nightmares

  • the-guardian-a-heroes-beginning

    The Guardian: A Heroes Beginning

    5

    The Guardian: A Heroes Beginning

    'Chapter 1' - Juego al estilo Zelda donde deberás convertirte en un héroe para proteger tu pueblo del mal. ¿Se fijarán los dioses en ti?

    11.556 Partidas 19 Me gusta
  • green-lantern-the-power-ring

    Green Lantern The Power Ring

    5

    Green Lantern The Power Ring

    Los miembros del cuerpo estelar de Linternas Verdes son elegidos con escrupulosidad. Un anillo equivale al poder de un Dios, no se le puede dar a cualquiera, esta es tu prueba final para ser merecedor de tal recompensa.

    24.199 Partidas 10 Me gusta
  • the-portal-guardian

    The Portal Guardian

    5

    The Portal Guardian

    Has instalado la mejor tecnología para evitar a los fans. Usa las teclas 'A' y 'S' para disparar y no dejar pasar a ninguno.

    5.761 Partidas 4 Me gusta
  • nightmares-of-leia-ray

    Nightmares of Leia Ray

    5

    Nightmares of Leia Ray

    Juego no apto para cardíacos. En una atmósfera tenebrosa debes perseguir la sombra hasta dar con ella. Haz click sobre los objetos correctamente para conseguirlo.

    8.797 Partidas 10 Me gusta
  • end-of-nightmares

    End of Nightmares

    5

    End of Nightmares

    Ayuda a este niño a superar su pesadilla después de leer un comic. Elimina todos los enemigos de cada nivel.

    4.487 Partidas 3 Me gusta
  • nightmares-of-residents

    Nightmares of Residents

    4.6

    Nightmares of Residents

    Nightmares of Residents es un fantástico juego de zombis en primera persona inspirado en la icónica serie Resident Evil. Evita morir en las garras de zombis sedientos de sangre armado con una pistola como única protección. ¡Desplázate a través de formidables escenarios en 3D y lucha contra cientos de muertos viventes para devolver de nuevo la paz a la humanidad!

    20.944 Partidas 44 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-the-minish-cap

    The Legend of Zelda: The Minish Cap

    4.7

    The Legend of Zelda: The Minish Cap

    ¡La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para salvar a la princesa Zelda de una maldición llevada a cabo por el malvado Vaati que la ha petrificado! Pide ayuda a una raza de pequeñas criaturas llamados Minish. Durante su viaje, rescata a Ezero, un extraño ser que parece a un gorro verde con cabeza de pájaro, quien se une a tu búsqueda y le ayudará a hacerse del tamaño de los minish cuando sea preciso. Con la ayuda de Ezero, Link reunirá los cuatro elementos y los usará para resta...

    126.080 Partidas 566 Me gusta
  • guardians-of-ember

    Guardians of Ember

    3.5

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    1.609 Partidas 19 Me gusta
  • war-of-the-shard

    War of the Shard

    4.8

    War of the Shard

    ¡Alucinante juego de estrategia multijugador! Lucha contra tus enemigos a golpe de espada. Actualiza los atributos y las habilidades de tu equipo de héroes para luchar contra tus enemigos y ser el más poderoso. ¡Disfruta!

    49.951 Partidas 131 Me gusta
  • the-thrones-fantasy

    The Thrones of Fantasy

    5

    The Thrones of Fantasy

    Juego de rol y estrategia en el que tendrás que situarte en la piel de un niño que tiene la intención de destronar al rey. Comienza tu aventura por el bosque matando conejos para sobrevivir hasta alcanzar a tu más poderoso enemigo y derrotarlo. ¡Disfruta!

    38.072 Partidas 124 Me gusta

Detalles

'Chapter 2' - Después de convertirte en un gran héroe, te piden ayuda para liberar a un pueblo de la esclavitud de un malvado demonio. Para conseguirlo debes encontrar una linterna legendaria. Juego al estilo Zelda.

Controles
  • Moverte
  • Inventario
  • a Acciones
  • s Atacar
  • d Defenderte

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    3.871 Partidas 129 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    3.907 Partidas 136 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    44.318 Partidas 755 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.5

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    6.724 Partidas 105 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.3

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.259 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.6

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    52.584 Partidas 924 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.5
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.454 Partidas 165 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    48.407 Partidas 894 Me gusta
  • Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    4.6

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    ¡Acompaña a Victor y Valentino en una nueva aventura y atraviesa el calabozo de un extremo a otro para conseguir destruir con valentía todo el mal que se oculta en su interior! Lucha contra peligrosos jefes, recolecta monedas y aumenta con ellas tu fuerza, destreza, velocidad y salud. ¡Aprovecha las habilidades únicas de cada un o de los personajes y úsalas sabiamente para vencer a tus enemigos!

    6.428 Partidas 577 Me gusta