The House of Evil Granny

The House of Evil Granny

33.044 Partidas

Me gusta
5 - 1.915 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The House of Evil Granny

  • granny

    Granny

    4.3

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    394.063 Partidas 26.911 Me gusta
  • grandpa

    Grandpa

    5

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    27.370 Partidas 1.377 Me gusta
  • granny-horror-village

    Granny: Horror Village 😱

    5

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    41.371 Partidas 2.981 Me gusta
  • horror-granny

    Horror Granny

    5

    Horror Granny

    Disfruta pasando verdadero miedo con este emocionante juego basado en el famoso juego de terror independiente desarrollado y publicado por DVloper llamado Granny. ¡Trata de escapar del siniestro hospital en el que te encuentras atrapado intentando hacer el menor ruido posible! Demuestra que puedes ser muy sigiloso y evita morir a manos de este nuevo y siniestro personaje indie de terror que está causando furor en la red.

    30.563 Partidas 2.150 Me gusta
  • block-granny-horror

    Block Granny Horror

    4.7

    Block Granny Horror

    Defiéndete de los ataques de esa siniestra abuelita armada con un gran bate de béisbol. Muévete a través del bosque, recolecta objetos que puedan servirte como protección y armas de defensa, recolecta madera, alimenta a tu familia y consigue protegerlos ante el ataque de esta perturbada dispuesta a aniquilar a los que más quieres. ¡Buena suerte!

    14.015 Partidas 912 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.6
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    452.870 Partidas 798 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    89.578 Partidas 140 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-street

    Slenderman Must Die: Silent Street

    5

    Slenderman Must Die: Silent Street

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del malvado Slenderman en una oscura noche. Adéntrate en las solitarias calles de la ciudad y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    31.120 Partidas 76 Me gusta
  • slender-clown-be-afraid-of-it

    Slender Clown be Afraid of it

    4.5

    Slender Clown be Afraid of it

    ¡Vive el regreso de el siniestro personaje de Slenderman! En este episodio, Slenderman se ha disfrazado de payaso espeluznante y lo acompaña un ejército de payasos malvados que ha convocado desde lo más profundo de la oscuridad. Completa dos misiones diferentes e intenta derrotar con toda clase de armas a Slender Clown y sus secuaces. ¡Cada misión tendrá lugar en un lugar fantasmagórico! Intenta recolectar los globos de diferentes colores desperdigados a lo largo de los distintos escenarios y, ¡consigue ...

    11.388 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Atacar
  • Bloquear ataque
  • f Interactuar
  • x Agacharte
  • Correr
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Megalodon

    Megalodon

    2.5
    N
    Nuevo

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

  • Wish I Could Dive

    Wish I Could Dive

    2

    Wish I Could Dive

    ¡Controla a un pequeño pájaro que quiere ser un pez! Desplázate de una burbuja a otra en el momento adecuado y recolecta peces por el camino mientras evitas chocar contra las medusas o morir atrapado en los afilados corales. ¡Buena suerte!

    2 Me gusta
  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    5

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    11.978 Partidas 437 Me gusta
  • Chop Slices

    Chop Slices

    4.8

    Chop Slices

    Demuestra tus habilidades como chef y corta los alimentos lo más rápido posible. ¡Pon un afilado cuchillo en tu mano y prepárate para trabajar duro! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin cortar aquello que no sea comida? ¡Buena suerte!

    2.731 Partidas 106 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    897 Partidas 20 Me gusta
  • Bedtime in Bikini Bottom

    Bedtime in Bikini Bottom

    4.8

    Bedtime in Bikini Bottom

    ¡Es de noche en Fondo de Bikini y todos nuestros personajes favoritos sueñan! Bob Esponja y Plancton están teniendo plácidos y dulces sueños, en los que Bob Esponja sueña con hacer la hamburguesa más grande del mundo y Plankton con robar la fórmula secreta. Mientras tanto, Calamardo y Gary, ¡están teniendo terribles pesadillas! Calamardo sueña con un ejército de clones de Bob Esponja y Gary sueña con la terrible hora del baño. Escoge con cual de nuestros simpáticos personajes prefieres jugar y ayúdalos a...

    2.367 Partidas 100 Me gusta
  • Pow

    Pow

    4.2

    Pow

    ¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

    2.509 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show 2

    My Dolphin Show 2

    4.8

    My Dolphin Show 2

    Realiza increíbles acrobacias en el My Dolphin Show 2! Mantén a tu público impresionado saltando a través de aros, golpeando baloles, comiendo deliciosos peces y salpicando agua por todos lados! Sigue las instrucciones de tu instructor con mucho cuidado y ¡conviértete el mejor delfín del mundo!

    • Logros
    8.797 Partidas 395 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    32.528 Partidas 618 Me gusta
  • Kitten Force

    Kitten Force

    4.9

    Kitten Force

    ¿Unirte a un escuadrón de Gatos Espaciales equipados con láseres y ayudarles en su misión de salvar el universo? ¡Suena PURRfecto!

    10.235 Partidas 298 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a The House of Evil Granny?

  1. Granny
  2. Grandpa
  3. Granny: Horror Village 😱
  4. Horror Granny
  5. Block Granny Horror

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a The House of Evil Granny?

  1. Infinite War 2020
  2. TREVOR: First Story Mad City Crime
  3. Wolverine Adamantium RAGE
  4. Megalodon
  5. Shoot the Guy

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a The House of Evil Granny más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.0
  4. Fortnite
  5. Happy Wheels