The Hunt

The Hunt

46.452 Partidas

Me gusta
4.8 - 152 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Hunt

  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    66.207 Partidas 359 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    5

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    18.995 Partidas 79 Me gusta
  • silent-nights

    Silent Nights

    4.7
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

    181.136 Partidas 130 Me gusta
  • dont-escape-2-outbreak

    Don't Escape 2: The Outbreak

    5

    Don't Escape 2: The Outbreak

    Explora varios lugares y encuentra todas las cosas que se necesites para sobrevivir en tu escondite. ¡Hordas de muertos vivientes se acercan y no van a esperar a que tu estés listo! Consigue ayuda de otros supervivientes y resistid al ataque.

    45.829 Partidas 164 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    4.2

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    72.801 Partidas 124 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.7

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    97.021 Partidas 348 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    140.307 Partidas 2.280 Me gusta
  • yuriuss-house-of-spooks

    Yurius's House of Spooks

    4.7

    Yurius's House of Spooks

    Adéntrate en una terrorífica mansión habitada por un viejo chiflado y consigue recuperar el avión radiocontrol de tu sobrino. ¡Recoge objetos y resuelve enigmas para conseguir escapar de ese lugar a tiempo! ¡Disfruta!

    74.579 Partidas 228 Me gusta
  • magic-forest-escape-2

    Magic Forest Escape 2

    5

    Magic Forest Escape 2

    ¡Estás de vuelta en el bosque mágico y ahora tienes que conseguir volver a escapar! Utiliza los objetos que encuentres e interactúa con todo lo que te rodea con la finalidad de salir sano y salvo de ese bosque misterioso. Buena suerte...

    37.326 Partidas 89 Me gusta

Detalles

Entra en un oscuro bosque maldito y ponte en la piel de un valiente cazador. Explora todo a tu alrededor y recoge algunos objetos que te permitan resolver todos los enigmas del juego ¿Conseguirás cazar al misterioso rey de los alces?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Aion

    Aion

    4.9
    N
    Nuevo

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.631 Partidas 82 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.066 Partidas 21 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    854 Partidas 15 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.659 Partidas 59 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    24.293 Partidas 419 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.577 Partidas 35 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.843 Partidas 41 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.9

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.638 Partidas 64 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    4.8

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.206 Partidas 45 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.287 Partidas 216 Me gusta