The Ice Cream Parlour

The Ice Cream Parlour

42.202 Partidas

Me gusta
5 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Ice Cream Parlour

  • doli-ice-cream-frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    17.684 Partidas 14 Me gusta
  • super-icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    29.014 Partidas 24 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.6

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    39.274 Partidas 31 Me gusta
  • glamour-cafe

    Glamour Cafe

    4.8

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    49.038 Partidas 71 Me gusta
  • tutti-cutti

    Tutti Cutti

    3.9

    Tutti Cutti

    Comienza un nuevo día en tu tienda de helados. Compone los más divertidos y dulces helados, ¡para no parar de vender en todo el día!

    52.497 Partidas 42 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • lovelicious

    Lovelicious

    4.6

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    43.110 Partidas 69 Me gusta
  • beach-ice-dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    13.463 Partidas 12 Me gusta
  • park-shop

    Park Shop

    1.7

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    9.422 Partidas 4 Me gusta

Detalles

Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Drift Boss

    Drift Boss

    3.5

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    1.482 Partidas 32 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.2

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    3.559 Partidas 121 Me gusta
  • Car Eats Car: Dungeon Adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.4

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    3.221 Partidas 179 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    4.9
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    20.683 Partidas 416 Me gusta
  • Pogo Run

    Pogo Run

    4.3

    Pogo Run

    Sube sobre tu Pogo Stick y prepárate para competir en increíbles carreras a través de escenarios llenos de obstáculos. Evita cualquier objeto que se cruce en tu camino y vence a otros 4 jugadores en un dura carrera por la victoria. Elimina poco a poco a tus contrincantes a medida que vayas superando todos los niveles y evita quedar en última posición o serás eliminado de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1.292 Partidas 16 Me gusta
  • Cable Swing

    Cable Swing

    4.5

    Cable Swing

    ¡Disfruta de un juego dedicado a los amantes de la velocidad y las alturas! Balancéate como Tarzán de un cable a otro y calcula la intensidad y la longitud del salto para conseguir llegar hasta la meta sin un solo rasguño. Disfruta de increíbles personajes, fabulosos entornos y proclámate vencedor frente a decenas de oponentes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    2.851 Partidas 83 Me gusta
  • Futuristic Racing 3D

    Futuristic Racing 3D

    4.8

    Futuristic Racing 3D

    Disfruta de emocionantes carreras futuristas de estilo vintage con increíbles coches voladores a través de increíbles circuitos. ¡Disfruta de hasta cuatro modos de juego diferentes y cuatro mapas geniales!

    2.604 Partidas 112 Me gusta
  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    4.5

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    3.667 Partidas 83 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.1

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    1.642 Partidas 27 Me gusta
  • 4x4 Offroad Monster Truck

    4x4 Offroad Monster Truck

    5

    4x4 Offroad Monster Truck

    ¡Supera un total de veinte desafiantes niveles mientras conduces un potente monster truck por una pista de carreras repleta de objetos, trampas y obstáculos! Intenta recoger todas las estrellas de cada ronda y consigue llegar a tu destino lo más rápido posible. ¡Buena suerte! más rápido posible.

    6.415 Partidas 299 Me gusta