The Incredible Machine

The Incredible Machine

7.070 Partidas

Me gusta
3.6 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Incredible Machine

  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    5

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    30.972 Partidas 64 Me gusta
  • bad-piggies-online-2015

    Bad Piggies Online 2015

    4.6

    Bad Piggies Online 2015

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    140.026 Partidas 162 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.9

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    54.981 Partidas 137 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016

    Bad Piggies Online 2016

    4.7

    Bad Piggies Online 2016

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    134.991 Partidas 198 Me gusta
  • kill-the-creeper

    Kill the Creeper

    4

    Kill the Creeper

    ¡Si eres adicto a minecraft seguro que estás deseando destruir a todos esos malvados creepers que te hacen la vida imposible durante el juego! Piensa con atención que bloques eliminar para conseguir destruirlos con lava incandescente. ¡Buena suerte!

    77.308 Partidas 180 Me gusta
  • tetris-attack

    Tetris Attack

    5

    Tetris Attack

    Ponte ante un tablero repleto de bloques apilados unos encima de otros y trata de generar lineas horizontales o verticales con más de 3 piezas del mismo color para poder eliminarlas. Observa atentamente todo a tu alrededor y resuelve estos pequeños rompecabezas con el fin de completar el juego con la puntuación más alta. ¡Pásalo bien!

    21.611 Partidas 30 Me gusta
  • bad-piggies-online-2017

    Bad Piggies Online 2017

    4.7

    Bad Piggies Online 2017

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    125.932 Partidas 638 Me gusta
  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    37.323 Partidas 96 Me gusta
  • Gana gemas
    pudding-land

    Pudding Land

    4.3

    Pudding Land

    ¿Cuántas gelatinas del mismo color podrás hacer desaparecer? Combina mínimo 3 figuras del mismo color y elimínalos de la pantalla. ¡Disfruta!

    • Logros
    77.446 Partidas 379 Me gusta
  • back-to-santa-land

    Back to Santa Land

    4.8

    Back to Santa Land

    ¡Divertido juego de rompecabezas con excelentes gráficos con un ambiente muy navideño! Selecciona las gemas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas y elimínalas del tablero. ¡Disfruta!

    48.443 Partidas 50 Me gusta

Detalles

También conocido como TIM, fue creado en 1992 y ya es todo un clásico. El objetivo del juego consiste en crear una máquina o dispositivo a partir de multitud de objetos de modo que seas capaz de llevar a cabo una tarea, como por ejemplo, situar un bola dentro de una caja o encender una vela. Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar e incluso gatos y ratones. La mayoría de ellos tendrán reacciones específicas al combinarlos con otros objetos. ¡Presta atención, estruja tu cerebro y resuelve cuidadosamente cada uno de los niveles disfrutando como nunca de las leyes de la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    4.3

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    762 Partidas 33 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    366 Partidas 4 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    70.004 Partidas 935 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    17.419 Partidas 504 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.6

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.396 Partidas 28 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.432 Partidas 51 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.502 Partidas 206 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta