The Joker s Escape

The Joker s Escape

84.737 Partidas

Me gusta
4.1 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Joker s Escape

  • wolverine-m-r-d-escape

    Wolverine M.R.D. Escape

    4.7

    Wolverine M.R.D. Escape

    Ayuda a Lobezno a escapar de la M.R.D, usa las habilidades para resolver los problemas. Evita las cámaras, los rayos láser, encuentra las claves para abrir puertas, etc

    104.468 Partidas 151 Me gusta
  • dc-universe-super-heroes

    DC Universe Super Heroes

    3.6

    DC Universe Super Heroes

    Ayuda a Batman y a Superman a atrapar a los villanos que amenazan en la ciudad. Recorre los edificios a toda velocidad y alcanza a los malhechores.

    220.589 Partidas 196 Me gusta
  • the-amazing-spider-man

    The Amazing Spider-Man

    4.6

    The Amazing Spider-Man

    Peter Parker es un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación. Aprende a utilizar tus superpoderes y completa todas las misiones.

    1.696.397 Partidas 731 Me gusta
  • batman-underground

    Batman Underground

    4.3

    Batman Underground

    Juego de lucha retro, como el de las antiguas máquinas recreativas en el que tendrás que acompañar a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Combina golpes y salto para acabar con todos los enemigos del murciélago de Gotham.

    45.741 Partidas 14 Me gusta
  • dc-super-hero-girls-super-late

    DC Super Hero Girls: Super Late!

    4.6

    DC Super Hero Girls: Super Late!

    Prepárate para vivir una emocionante aventura sobre los tejados de la ciudad junto a tus super heroínas favoritas! Salta, deslízate bajo algunos obstáculos, evita caer entre los edificios y cambia de personaje a tu antojo para facilitar tu carrera

    8.265 Partidas 424 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    63.813 Partidas 565 Me gusta
  • run-bolt-run

    Run Bolt Run

    5

    Run Bolt Run

    Ayuda a Bolt a rescatar a Penny. Acaba con todos los enemigos y supera los obstáculos. Recuerda que no eres invencible.

    30.683 Partidas 42 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    88.714 Partidas 1.082 Me gusta
  • leos-red-carpet-rampage

    Leo's Red Carpet Rampage

    4.7

    Leo's Red Carpet Rampage

    Leonardo Di caprio está desesperado por conseguir su ansiado Oscar de una vez por todas. ¿Podrás ayudarle a conseguirlo? Corre sin cesar mientras te enfrentas a oleadas de paparazzis, recopila algunos premios como los Globos de Oro o los SAG que te permitirán encadenar combos para ir más rápido y esquiva a tus contrincantes nominados en la categoría de mejor actor, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. ¡Incluso puede que te cruces con Lady Gaga y te de un buen susto que te haga...

    87.326 Partidas 305 Me gusta
  • gotham-city-rush

    Gotham City Rush

    5

    Gotham City Rush

    Las calles de Gotham han estallado en una oleada de crimen y violencia. Los archienemigos de Batman están realizando una ofensiva total por la ciudad, solo nuestro héroe podrá detener a todos los criminales antes de que destruyan por completo todo.

    19.722 Partidas 17 Me gusta

Detalles

Joker intenta escapar de Batman, necesita ayuda de Punch y Judy para crear su fuga. Muévete con el ratón y pincha el botón izquierdo para saltar.

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta