The Last Ninja

The Last Ninja

38.092 Partidas

Me gusta
4.7 - 238 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a The Last Ninja

  • Gana gemas
    rope-ninja

    Rope Ninja

    5

    Rope Ninja

    ¡Consigue que el Ninja Azul se convierta en uno de los más grandes maestros de la cuerda! Con vientos fuertes y plataformas desiguales por delante, tu trabajo consistirá en ayudarlo a superar los peligrosos escenarios lanzando la cuerda a los pájaros que pasen por allí para así poder avanzar de plataforma en plataforma. ¡Buena suerte!

    • Logros
    29.991 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-saloon

    Top Shootout: The Saloon

    4.8

    Top Shootout: The Saloon

    ¡Eres el mejor cazarecompensas del Viejo Oeste! Sólo tienes que demostrarlo matando a todos los bandidos que se encuentran encerrados en el salón junto a sus rehenes. ¡Sólo tú puedes salvarlos, no olvides recargar tu revolver en el momento que no salga nadie por la ventana!

    • Logros
    121.636 Partidas 746 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-boy

    Ninja Boy

    4.1

    Ninja Boy

    Este pequeño ninja está rodeado de obstáculos y peligrosos monstruos que pretenden impedirle ponerse a salvo. Tan solo deberás calcular la fuerza y el ángulo de lanzamiento para dar un gran salto que te ayude a caer encima de tus enemigos y destruirlos mientras procuras escapar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    • Logros
    74.363 Partidas 523 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-3

    King Soldiers 3

    4.5

    King Soldiers 3

    ¡Una nueva misión te espera, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    60.842 Partidas 579 Me gusta
  • Gana gemas
    samurai-cat-spinner

    Samurai Cat Spinner

    4.9

    Samurai Cat Spinner

    ¡Ayuda a este valiente samurai a darle vueltas a toda prisa a su Spinner suriken! Gira y gira sin cesar para obtener una magnífica puntuación.

    • Logros
    31.609 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    5

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    42.253 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    gun-flip

    Gun Flip

    5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    35.013 Partidas 1.120 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers

    King Soldiers

    4.5

    King Soldiers

    ¡Es hora de la batalla, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    80.108 Partidas 883 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-ranmaru

    Ninja Ranmaru

    5

    Ninja Ranmaru

    Corre a través de un encantador paisaje en medio del bosque y salta de plataforma en plataforma junto al ninja protagonista mientras esquivas obstáculos mortales y luchas contra peligrosos enemigos. ¡Reacciona rápido y elige sin dudar el ataque que te salvará la vida!

    • Logros
    44.205 Partidas 323 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-2

    King Soldiers 2

    4.4

    King Soldiers 2

    ¡Una nueva misión te espera soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    61.958 Partidas 592 Me gusta

Detalles

¡Conviértete en una auténtico Ninja! Lanza Shurikens a tus oponentes que van apareciendo antes de que sea demasiado tarde. Actualiza tu Ninja y sus shurikens con el dinero que vayas ganando.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Defuse the Bomb: Secret Mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    2.5
    N
    Nuevo

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    263 Partidas 3 Me gusta
  • Quento

    Quento

    2.5
    N
    Nuevo

    Quento

    ¡Mejora tu cálculo mental con la ayuda de Quento! Observa los signos matemáticos y los números repartidos a lo largo de cada nivel y consigue combinar correctamente para obtener los resultados indicados en la parte superior. ¡Buena suerte!

  • Make 7! Hexa Puzzle

    Make 7! Hexa Puzzle

    2.5
    N
    Nuevo

    Make 7! Hexa Puzzle

    Combina las fichas de colores con números y agrúpalas al menos de 3 en 3 iguales para ir sumando las cifras hasta alcanzar el número 7. ¡Buena suerte!

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.5
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.916 Partidas 116 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    5

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    1.059 Partidas 26 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    4.2

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    413 Partidas 15 Me gusta
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    1.084 Partidas 19 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    4.4

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    1.391 Partidas 57 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.6
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    10.532 Partidas 361 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.8

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.282 Partidas 88 Me gusta